Señores, María Corina Machado al fin consiguió un trabajo y un título. A partir del día de ayer se consagró como “la payasa de la comarca”. Tanto ella como los pocos zombies que todavía le creen, juran que están comiéndose el mundo con ese “Paquete para Negociar la Libertad”.
Resulta que el mundo la escucha y es imposible no se rían de ella, mientras los venezolanos estamos acumulando rabia e indignación, en su contra.
Desde el 10 de marzo se celebra en la ciudad de Houston un evento que se llama CERAWeek, en palabras simples, es una feria que agrupa a los principales jugadores del mundo petrolero y del gas, quienes se reúnen para hablar, conocer y proyectar tendencias en este sector. El evento lo organiza un aliado de la ExxonMobil, la firma S&P.
“Casualmente”, en momentos donde la ExconMobil está más activa que nunca contra nuestro país, le regalan en ese evento una participación de 8 min a María Machado y a su monigote Edmundo González. Entiéndase bien, no le dieron espacio para que intervinieran con una ponencia, sino para que proyectaran un video donde ella habla 6:70 minutos, mientras Edmundo a penas habla 1.30 minutitos, el show se cuenta solo.
En su nefasto video, María Corina Machado ofreció la entrega de las riquezas del país, si la ayudan a llegar al poder, aunque suene increíble, es cierto.
La actitud entreguista de María Machado tiene dos efectos que, al parecer, ella no sabe:
- No es creíble. Los potenciales jugadores del mundo petrolero que escucharon los 6.70 min del video de María Corina el día de ayer en el CERAWeek, saben que su planteamiento de privatizar todo es inviable y sin sustento. Para Machado poder ejecutar su plan tendría que cambiar la Constitución, pero más aún, tendría que que lidiar con un país que se convertirá en una CARNICERÍA, es decir, Machado tendría que asesinar a más de la mitad de la población que nos vamos a oponer, hasta con la vida, a este tipo de medidas. También tendría que tener el buen visto de una Fuerza Armada que es profundamente patriota y nacionalista, es decir, Machado también tendría que acabar con los militares venezolanos.
Los petroleros que escucharon a Machado saben, al igual que el hijo de Trump, que María Machado no tiene cómo garantizar que en una eventual salida de Nicolás Maduro del poder, este país no se va a convertir en Siria o Libia, por eso Donald Jr. se lo preguntó a Machado en su podcast y ella no lo supo responder.
María Corina puede mentirle a sus zombies vivientes, pero no a gente que tiene criterio y pensamiento. Ha quedado como la propia payasa de la comarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario