Juan Martorano
La derrota total de la derecha terrorista en nuestro país (Por ahora) es táctica, es decir es una batalla pero no la victoria en esta guerra que nos imponen los gringos. Hemos contribuido a ilustrar las herramientas que están usando en su ataque (ONGs, Instituciones humanitarias, países vasallos, multinacionales, Bancos…), esto financiado por el departamento de Estado gringo y la Unión Europea a través de los canales que ya hemos reportado. Esto ha tenido un costo humanitario para nuestro país, político para nuestro Gobierno Bolivariano que ha sido significativo y aún no ha terminado. Este tipo de desgaste de hecho es parte de los objetivos de esta estrategia contra Venezuela para doblegar la voluntad de nosotros los ciudadanos. Son nuestros ciudadanos, pueblo los nuevos héroes y heroínas en esta lucha bajo el liderazgo y legado del comandante Chávez. Sin embargo pocos se preguntan cómo sería una Venezuela bajo el gobierno de la derecha terrorista y con el Sr. Edmundo González a la cabeza, veamos que planean en el Departamento de Estado para Ucrania una vez se rinda ante los rusos.
Lo que los gringos proponen para el futuro de Ucrania ya lo estamos viviendo nosotros
Usamos la situación en Ucrania porque nada ilustra mejor que un ejemplo real de lo que se propone hacer con el país una vez los rusos acepten la capitulación inevitable del gobierno ucraniano y como se preparan los gringos desde ya. La oligarquía ucraniana usando el gobierno del presidente Zelensky ha llevado a su país a una guerra que ha costado hasta ahora más de 700 mil seres humanos en su gran mayoría militares. En esta etapa los ucranianos pierden alrededor de 1600 personas al día entre muertos y heridos. Esto además de lo que concluirá con la perdida de por lo menos el 30% de su territorio. Todo esto bajo el liderazgo de un gobierno (Oligarquía y políticos) que se hicieron vasallos de los gringos y los europeos en un esfuerzo por derrotar a la federación rusa con el objetivo de dividirla en países vasallos a occidente y despojarla de sus recursos naturales. Como dijo el congresista gringo Leslie Graham "El financiamiento de la guerra en Ucrania por parte de los EEUU ha sido dinero bien invertido".
La agencia de noticias TASS ha reportado que el Departamento de Estado gringo continua a buscar la manera de remover al presidente Zelensky y al gobierno por arrogante y por supuesto por perder la guerra con los rusos y lo más importante por gastar los reales y el armamento en teoría más sofisticado del mundo y aun así perder la guerra. Una de las opciones más viables para el Departamento de Estado es el llevar a cabo elecciones en Ucrania aun si hoy en día hay una ley marcial y estas elecciones han sido pospuestas desde Mayo de este año. De hecho Rusia considera que el presidente Zelensky es ilegitimo ya que su periodo de 6 años expiro y no se han llevado a cabo elecciones. Para llevar a cabo las elecciones el departamento de estado gringo ha comenzado a desarrollar el escenario de una campana electoral controlada en una primera etapa por la sociedad civil ucraniana utilizando un proceso de democratización impuesto a través de Fundaciones, Think Tanks y ONGs que liderizaran esta iniciativa. El Departamento de Estado cuenta que esta iniciativa recibiría un soporte público amplio, los candidatos serian escogidos entre el departamento de estado y las ONGs. Los gringos han comenzado a promover la creación de un partido político pro estadounidense que pudiera pasar a ser parte del parlamento Ucraniano (Verkhovna Rada en ucraniano) el cual jugaría un papel crítico en el control de un próximo líder.
Las similitudes de la estrategia gringa en Ucrania con esta usada en Venezuela
Aun si la guerra que libra nuestro país con el hegemón de este siglo no está basada en un conflicto armado (invasión militar y conflicto de 4a generación). El que están aplicando a nuestro país está basada en un conflicto de 5ª generación. Las similitudes entre los dos países son tantas y tan obvias, tenemos: 1) la estrategia propuesta para Ucrania después de la guerra (Así como ahora la dirección de la guerra) está siendo desarrollada en el Departamento de Estado gringo. 2) El financiamiento viene de los gobiernos occidentales (EEUU, Canadá, Unión Europea, Japón) a través de las ONGs (USAID, NED, Amnistía Internacional, Human Rights International, la ONU etc.), entes financieros (Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional) con el soporte local de los vasallos de NATO, Corea, Australia y los países Nórdicos. 3) Los canales de financiamiento son en el caso de Ucrania de gobierno a gobierno y en el caso venezolano son solapados a través de los canales que hemos ya reportado en escritos anteriores. 4) Esta estrategia consiste en formar, elegir o comprar un partido político local que pueda ser dirigido por el Departamento de Estado gringo así como la selección de sus líderes que en teoría representaría la sociedad civil ucraniana. 5) Este arreglo político se encargaría de la "democratización" del país basados en el formato estadounidense y se desmontaría el estado Ucraniano como tal (Instituciones públicas, parque industrial, distribución de los recursos etc...), muy al estilo de la antigua Unión Soviética de Boris Yeltsin después de la caída de la cortina de hierro como bien ilustra el periodista en su libro "The Grand Deception: The Bill BrowderHoax por su título en inglés". Ya en el 2014 los gringos utilizaron una revolución de colores para cambiar de régimen legítimamente elegido en Ucrania a través de las ONGs y la "Sociedad Civil" y continuaron a armar a Ucrania guiados por la ultraderechista Victoria Nuland.
A este punto paisano lector, paisana lectora, si este plan y propuesta de los gringos para Ucrania después de la guerra no le parece similar a esto implementado en nuestro país entonces debe volver a leer desde el comienzo.
Análisis
En realidad el guion siempre es el mismo, guerra de 4ª generación significa muchos muertos y allá no hemos llegado nosotros en nuestro conflicto con el hegemón. Los gringos a través de NATO, la Unión Europea han bombeado dinero, armamento y soporte político al gobierno de Kiev que de imbéciles se creyeron la narrativa del mensajero de los gringos(Boris Johnson) de que con este soporte ganarían la guerra contra los rusos. La realidad en el terreno es muy diferente es decir, todos ellos han sido derrotados, el mito la superioridad tecnológica ha sido derrotado por los rusos y las bolsas negras (Con cuerpos adentro) han comenzado a ir de regreso a Alemania, Polonia, Francia, Canadá y los EEUU y hasta Colombia, todos derrotados. De esta propuesta y nuestro análisis también podemos inferir lo siguiente:
· Es espeluznante ver las similitudes entre lo que se propone para Ucrania después de la guerra y muchas de las cosas que ya se han aplicado en nuestro país, la fundación y compra de partidos políticos y líderes (Rosales, López, González, MCM y muchos otros) sucedió ya hace más de una década en nuestro país y el dinero continua a fluir. Sin embargo los gringos no contaban con que la verdadera sociedad civil no participaría y resistiría como lo hicieron nuestros libertadores.
· El guion y los mecanismos son los mismos, "democratización, sociedad civil, defensa de los derechos humanos y la democracia así como del medio ambiente", estas son las áreas y los gringos son tan cabeza hueca que lo aplican en todos los países donde quieren cambiar el régimen, independientemente de las diferencias culturales que son críticas. No todos somos de Utah o Iowa y ya quedan pocos borregos en nuestro país.
· No le quedan a Trump muchas alternativas y es muy posible que acepte el gobierno de Gonzalez Urrutia y MCM a pesar de la derrota contundente que le hemos dado a el interinato del imbécil de Guaido. Habiendo perdido la calle y teniendo que irse al extranjero donde tienen soporte de los buitres europeos y sus vasallos, habrá nuevas intentonas que ya deben estar en etapas avanzada de planificación e implementación en el Departamento de Estado y sus vasallos (Brasil, España, Canadá y Colombia).
· El presidente Maduro le ha dejado la puerta abierta a Trump (Así como lo hizo con Lula) en sus declaraciones que indican que "su triunfo es una oportunidad para "resetear" las relaciones en base al respeto", veremos si Trump aprovecha esta oportunidad.
· Un escenario que no podemos descartar es este de una invasión parcial a través de un área geográfica nuestra como las fronteras con Guyana, Colombia y esta con Brasil. Colombia debería en teoría ser la punta de lanza ya que los gringos tienen más recursos militares, logísticos y financieros en Colombia, esto les permitiría tomar un pedazo de territorio y después usarlo a través del gobierno interino para negociar la salida del Gobierno Bolivariano, como trataron de hacer con CITGO y no ha funcionado.
· No hemos perdido 700 mil habitantes como Ucrania pero el embargo gringo, el robo británico y portugués de los fondos y reservas de nuestro país ha causado la carencia de medicinas, el incremento en la mortalidad infantil y las pérdidas económicas de nuestro país que son gigantes, los embargos, lawfare y los atentados no han parado, por suerte tenemos un pueblo determinado, una FANB con las pilas puestas y unos aliados fuertes (Irán, China, Rusia) que nos ayudaran hasta cierto punto y si les conviene (Por la plata baila en mono).
Con este análisis intentamos ilustrar las similitudes y las consecuencias de la estrategia del departamento de estado gringo en Ucrania con respecto a esta ya aplicada en muchas áreas en Venezuela. El mismo guion, las mismas herramientas y los mismos actores (USAID, ONU, la UE, Clatham House, NED y muchos más) y la 5ª columna nuestra compuesta de los exilados, Manuel Rosales y las ONG que reciben financiamiento extranjero y se han robado los recursos nuestros. Vienen dos fechas importantes para entender la estrategia de estos países contra nuestra patria que son: La reunión del G20 la semana próxima en Brasil y el 10 de Enero cuando España y los gringos tendrán que decidir si coronan a González Urrutia siguiendo el desastre de Guaido. Esperamos el Gobierno Bolivariano y la FANB ya estén avanzados en nuestras estrategias para contrarrestar estos nuevos ataques. Como decía nuestro comandante Chávez "El que tenga ojos que lo vea"
No hay comentarios:
Publicar un comentario