Por: Indira Urbaneja
Comienzo este análisis reflexivo con tres preguntas:
- ¿Por qué el pueblo de Venezuela debe pagar las consecuencias de la malcriadez de una mujer obsesionada con ser presidente?
- ¿Por qué el pueblo de Venezuela debe pagar las consecuencias de la falta de unidad en la oposición de la PUD?
- ¿Por qué María Corina no le dice a la comunidad internacional y a su secta de radicales, que ella tiene dos candidatos en el tarjetón electoral?
Una vez más amenazan, no a Nicolás Maduro ni a Diosdado Cabello, amenazan a un país que está pagando las malas acciones de una oposición que sin fuerza interna busca sacar al chavismo de Miraflores asfixiando al pueblo con la presión internacional.
EEUU y Argentina nos amenazan, Petro, Lula, Macron, y otros opinan sin entender que esa oposición de la PUD/MCM tiene un problema de fondo, vinieron malos de fábrica, y los venezolanos no debemos pagar esa culpa.
Cómo pueden creerle a una oposición que miente, que vive de la “crisis migratoria y humanitaria”, que vive de chupar recursos con sus ONG’s, que viven, tal cual los cubanos miameros que tiene más de 60 años tratando de derrocar a la Revolución pero al final del día, solo hicieron de la “causa” cubana un negocio.
Me cuesta creer que la CIA, el Mossad, o la DGSE, no tengan un perfilado profundo y real de esa oposición fracasada. Entonces me pregunto ¿será que los necesitan así, será que el plan no es la democracia sino otro?
Soy profundamente antiimperialista, pero no anti-Yanki. Si hay un país que quiero y respeto, después del mío, es The United States of America, pero precisamente, yo no estoy llena de miseria política y soy altamente patriota como para entender que la jugada no es la democracia sino nuestra maldición negra, dorada, cristalina y hasta rara (el que sabe de minerales entiende el último elemento).
Lo anterior, es la única explicación racional que tengo para justificar ¿por qué le siguen haciendo el juego a una gente que no es democrática, que no es sincera, que no es transparente?
Insisto, ¿por qué dicen que el gobierno está violando el acuerdo de Barbados y que no deja inscribir a opositores?. Les doy un dato, llamen a María Corina y pregúntenle quiénes son los dos candidatos que ella tiene en el tarjetón electoral o ¿será que la tarjeta de la MUD no está al servicio de ella?
Y si fuese así ¿Qué culpa tenemos nosotros, los venezolanos, de las miserias políticas de esa gente?. El otro personaje es un gallo tapado que juega con Dios y con el Diablo, pero se le van a quemar los zapatos.
María Corina no acepta nada que no sea ella, esa es la gran y única verdad.
En todo caso la re-imposición de sanciones afecta al pueblo, y eso se lo debemos a las miserias de la oposición vampira, a esos alacranes internacionales.
Los patriotas seguiremos defendiendo el país, aunque eso cueste que nos pongan de lado del gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario