viernes, 26 de octubre de 2018

Cátedra de humor venezolano: los mejores memes de Angelina Jolie.

Cuando Angelina Jolie recibió la orden de viajar a Perú para "conocer la realidad de los migrantes venezolanos", seguro jamás imaginó que lo más destacable que dejaría a su paso sería una ristra incontable de chistes y memes. La labor filantrópica de una empleada de la OTAN viralizada al mejor estilo venezolano.
En honor a la verdad debemos confesar que para nuestra redacción fue bastante difícil elegir una cantidad mínima de memes para esta publicación, puesto que todos componen probablemente la mejor campaña de chalequeo político que se ha montado vía redes sociales en este país. No se puede negar: el humor venezolano es incomparable, incluso en momentos de grandes dificultades nunca falta quién saque un buen chiste para hacer reír al más afligido. Este caso no iba a ser la excepción.
La cara de Angelina también es ilustrativa. Posar frente a gente que no está desnutrida ameritaba forzar aún más su interesada nostalgia. Cuentos de camino por aquí, una selfie por allá y una declaración final leída al mejor estilo del informe Almagro, no pudieron competir con el cachondeo venezolano que convirtió su visita en un álbum de memes para el recuerdo.

No hay comentarios: