miércoles, 16 de marzo de 2016

Presidente Maduro: Recientes declaraciones de Obama revelan su desprecio hacia Venezuela


El presidente Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña

EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA

Credito: Captura VTV

15 de Marzo.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este martes que las recientes declaraciones de su par de Estados Unidos, Barack Obama, en las cuales llamó abiertamente al derrocamiento del Gobierno legítimo en Venezuela, es muestra del desprecio a la Patria del Libertador Simón Bolívar y a su pueblo.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano alertó que además en esas declaraciones, emitidas a través de la corporación mediática CNN, hay una orden a la derecha venezolana de activar una nueva fase de su plan terrorista, sector que —recalcó— se enfrenta "a su desesperación por servir en bandeja de plata al amo, la orden que ha dado de derrocar el Gobierno de Venezuela".

Así pues, como esas declaraciones "es el reconocimiento está inmiscuido directamente en todas las tentativas golpistas para cambiar un gobierno legítimo, constitucional, con un proyecto de país, de una República absolutamente independiente como lo es nuestra patria bolivariana. Es el reconocimiento de su desprecio y de su arrogancia", dijo.

Mencionó que esas declaraciones emitidas por Barack Obama, y que se dan a días de la firma de la renovación de la Orden Ejecutiva, en la que se señala a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad" de Estados Unidos, decreto que fue repudiado por pueblos del mundo, además revela la obsesión que tiene Washington de arrodillar a la nación bolivariana que se ha declarado antiimperialista y que defiende su soberanía y autodeterminación.

"Es lamentable que haya caído en la obsesión antibolivariana, antivenezolana", manifestó el Presidente Maduro desde el Cuartel de la Montaña, en la populosa parroquia caraqueña, 23 de Enero, donde reposan los restos del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Ante esas embestidas, Maduro reiteró que Venezuela se mantendrá de pie y en marcha hacia su rumbo hacia el socialismo del siglo XXI. "Aquí va Venezuela con un pueblo alegre, batallador, luchador", hecho que, agregó, desespera al imperio norteamericano.

"La visión arrogante de los asesores de Obama, que lo llevaron a este callejón sin salida, es que a Venezuela hay que rendirla, de que debe rendirse. 'No acepto menos que la rendición', dice el jefe del imperio; pero yo le digo: 'Obama, en Venezuela no se rinde nadie, aquí lo que viene es revolución democrática, pacífica, socialista del siglo XXI, bolivariana y profundamente chavista", recalcó el Presidente de Venezuela.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve



No hay comentarios: