miércoles, 5 de septiembre de 2012

Te retamos a contarnos Capriles.

Mafalda


Aun resuenan en mis oídos los gritos histéricos de los opositores en el año 2004,luego de experimentar un Golpe de Estado, paro, sabotaje petrolero y guarimbas, los opositores a mitad del periodo de gobierno de Chávez, “recogieron” firmas chimbas y llamaron a referendo, un proceso por cierto rubricado por los constituyentes y expresada en la Constitución Bolivariana de Venezuela del año 1999, una promesa electoral del Comandante Chávez. Los resultados son más que conocidos, la Batalla de Santa Inés arrasó y el NO ganó para ratificar al presidente.
La oposición más ultraderechista, reaccionaria y violenta ya derrotada en sus intentos golpistas cantó fraude y aún estamos esperando las pruebas. Ya ese sector nos tiene acostumbrado, a la desfachatez, a la cobardía y a nunca asumir sus responsabilidades.
Medio creen en el CNE, hacen campaña, ponen a caminar y a correr al majunche, pero no creen el árbitro, son cobardes, escurridizos, se mimetizan y al final el puñal debajo de la manga.
Llamaron al simulacro electoral del pasado domingo por twitter, por sus grandes medios privados, y cuando llegó el momento su maquinaria no funcionó, en verdad sus seguidores animados a votar mas contra Chávez que por Capriles, no acudió.
Sin embargo, Leopoldo López acompañado por Briquet jefe de campaña del candidato burgués, con una sonrisa inusitada, con ojos mas saltados que de costumbre aseguró que habían ganado el simulacro, y que por “eso se debía el mal humor de Chávez,  don regañón”
El Comando de Campaña Carabobo retó a Leopoldo López y Armando Briquet a ir ante el Consejo Nacional Electoral y solicitar la totalización de los votos, con el fin que demuestren que no le mintieron al país anunciando falsos resultados del simulacro electoral el pasado domingo.
Los venezolanos retamos al  Candidato burgués, a decir su verdadero origen y no a mimetizarse  diciendo que es de centro izquierda.
Retamos al candidato  a dar a conocer su verdadero programa de gobierno.
Retamos al majunche y su combo a asumir siquiera una vez sus responsabilidades en el golpe, en el paro, sabotaje petrolero, guarimbas y demás desmanes de la oposición.
Retamos a CAPOLDO a que digan la verdad y no le mientan más a los venezolanos.
Retamos al candidato  a decir si creen o no en el CNE.
Retamos al candidato que diga que tiene debajo de la gorra.
Ganarían más diciendo la verdad y respetando por primera vez a las instituciones.
Te retamos a contarnos, una palabra que usaban mucho en el 2004, contémonos el 7 si eres capaz de hacerlo.
Pongan la hora, nos vemos en el CNE y que el ente electoral pase la llave de la totalización, los retamos!

No hay comentarios: