viernes, 6 de julio de 2012

Teatro Teresa Carreño: Presidente Chávez participará en la clausura del Foro de Sao Paulo


Autor: 
Fecha de publicación: 



Presidente Chávez
Caracas, julio 6 - El coordinador de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas, ratificó este jueves que el presidente de la República, Hugo Chávez, participará este viernes en la clausura del XVIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que se realiza en Caracas desde el 4 de julio.
"Se realizará la clausura con la presencia del presidente (Hugo) Chávez", dijo, durante el acto de instalación del encuentro que reúne a los partidos y movimientos de izquierda del mundo.
El acto de clausura tendrá lugar en el Teatro Teresa Carreño, en horas de la tarde, precisó Cabezas.
En este sentido, pautó a los grupos de trabajo a continuar sus labores desde muy temprano para tener en la tarde las conclusiones de los talleres temáticos que abodan tópicos relacionados con el medio ambiente, afrodescendencia, mujeres, formación política, defensa, narcotráfico, juventud, entre otros.
"Tenemos varios puntos que abordar, oír los informes y aprobar la declaración final del encuentro", reseñó.
Anunció que en el evento de cierre se presentará a los participantes un emotivo video de salutación que el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, envió a la décima octava edición del Foro de Sao Paulo.

No hay comentarios: