sábado, 6 de agosto de 2011

LA MUD al desnudo…

Carmen CastilloTravieso 



Fácil y seguidito que la oposición venezolana muestra al desnudo sus falsedades, lo cual obliga a recordarles su praxis política pasada y presente.

Es cuando el Presidente y líder Hugo Chávez, en su deber de jefe de Estado y de Gobierno, como nato comunicador, denuncia que su centenar de ofertas “es una gran estafa” con tarjetas y todo, basado en razones muy emblemáticas, entre ellas, que mienten descaradamente al ofrecerle al país una política de Estado “coherente y permanente”

Cuando está muy claro que su política será coherente y permanente con las políticas del Estado norteamericano… al volver a entregarles nuestros recursos naturales como las mayores reservas mundiales de petróleo

Que ofrecen un gobierno “democrático y de libertad”

Pero no pueden decir que será un gobierno independiente y soberano, ni en lo sociopolítico económico e internacional.

Haciendo honor al humor en el plano político, el presidente Chávez califica como un “buen chiste” la oferta de garantizar la “continuidad” de las misiones… las mismas que estos opositores y sus precandidatos y precandidatas y los y las que estén en la cola, han atacado siempre por ser sujeto del desarrollo integral, democrático, participativo y protagónico de la población por ellos siempre excluida, como registra el preámbulo de la Constitución Bolivariana Constitución que estos opositores “unitariamente” usan a su antojo.

Pero una vez que esta oposición logra la atención y opinión del líder y Presidente de la República Hugo Chávez, muy ofuscados, le replican, y que “su gobierno será de unidad nacional para todos” y más despistados todavía, le dicen al incansable presidente Chávez que se ponga a trabajar ¿? ¿? Y encima el justiciero Guanipa califica domo destemplada la opinión del Presidente afirmando que: “la MUD va por el camino correcto”… el mismo personaje que incorrectamente asegurara, que “la enfermedad del Presidente era una mentira”.

Mentira es su pregonada unidad que no tienen ni en la mesa, ni en las sillas, ni en sus espacios. Menos por vía telefónica, lo cual es público notorio y comunicacional, gracias a la absoluta libertad de expresión en Venezuela, para que se enteren todos los venezolanos, Inclusive los suyos, como se destrozan entre ellos mismos. Como siempre luchando cada quien por su pedazo de poder en contra de sus propios seguidores.

Cuando se señala a la oposición, no es a las bases de los partidos que la integran, menos a venezolanos o extranjeros, nacionalizados independientes que hasta ahora ven pa’ allá por estar confundidos, manipulados, convencidos, enloquecidos por la permanente campaña mediática que llevan a cabo los dueños de los medios de comunicación privados mediante comunicadores sociales que actúan abiertamente como operadores políticos, y ya para nadie es un secreto, que estos medios actúan de acuerdo a claros intereses de los gobiernos de los Estados Unidos.

Se ataca es a la M U D… Al aparato que hoy representa a las cúpulas de esos anclados dirigentes de la oposición quienes han gobernado hace más de cuarenta años, es a los descendientes o derivados de Copei como Primero Justicia, el pequeño grupo Voluntad Popular, y de AD, el Nuevo Tiempo entre otros. También a los nuevos integrados o arrepentidos izquierdistas, porque todos ellos solo apuntan a sus propios intereses personales económicos. Incluyendo la entrega del país

Es aquí cuando el “raro asunto” de su unitaria y única tarjeta parece mostrar que será la UNICA forma de los dos o tres grupos de mayor tamaño o mañas, de manipular UNITARIA y simbólicamente a los militantes y a “todos sus venezolanos” votantes de los grupos menores.

Es que tampoco pueden tener ninguna unidad porque carecen de líderes. Más aún de un líder a todo terreno como su único oponente el valiente atrevido y resuelto: Hugo Chávez Frías.



Periodista, genuflexa pero de la consecuencia y la dignidad.

carmentravieso@gmail.com

No hay comentarios: