miércoles, 13 de abril de 2011

¿Qué hay detras del golpe? "Hay" en presente, porque hoy esta mas activo que nunca.

*Amílcar Briceño

Bolívar con pasmoso acierto asoma a los protagonistas del imperio en este párrafo del Manifiesto de Carúpano que de una vez voy a desglosar:

"Mas, si los sucesos no han correspondido a sus miras, y si desastres sin ejemplo han frustrado empr ...esa tan laudable, no ha sido por efecto de ineptitud o cobardía; ha sido, sí, la inevitable consecuencia de un proyecto agigantado, superior a todas las fuerzas humanas.

1.- La destrucción de un gobierno, cuyo origen se pierde en la obscuridad de los tiempos;

Comentario: Bolívar no se esta refiriendo a España sino que en consecuencia con su juramento en el monte sacro esta perfectamente conciente de que el enemigo está en Roma "Aquí (En Roma) todas las grandezas han tenido su tipo y todas las miserias su cuna."   y todo lo que involucra el sistema jurídico y político romano, que hoy esta en perfecta vigencia y que en Venezuela se bate a muerte con la propuesta constitucional de darle poder al pueblo.

2.- la subversión de principios establecidos;

Comentario: Los poderes que obraban tras el imperio en aquella época y que hoy son exactamente los mismos, no respetan principio alguno en derechos humanos y respeto a la vida.

3.- la mutación de costumbres;

Comentario: La transculturización a que fue sometido el pueblo venezolano a fin de amoldar su pensamiento al servicio del imperio a través del comercio y la política, tal como lo refleja en la carta de Jamaica: "Los americanos, en el sistema español que está en vigor, y quizá con mayor fuerza que nunca, no ocupan otro lugar en la sociedad que el de siervos propios para el trabajo, y cuando más el de simples consumidores; y aun esta parte coartada con restricciones chocantes; tales son las prohibiciones del cultivo de frutos de Europa, el estanco de las producciones que el rey monopoliza, el impedimento de las fábricas que la misma península no posee, los privilegios exclusivos del comercio hasta de los objetos de primera necesidad" Carta de Jamaica

4.- el trastorno de la opinión,


Comentario: esto es lo menos novedoso, de cómo los medios de comunicación que en aquella época lo componían la iglesia en primer lugar, las universidades donde solo se estudiaban pocas materias dirigidas por la iglesia y donde solo estudiaban los ricos.

5.- y el establecimiento en fin de la libertad en un país de esclavos, es una obra tan imposible de ejecutar súbitamente, que está fuera del alcance de todo poder humano"

Tal como hoy en aquel tiempo se entrenaron las mentes para estar al servicio del imperio convirtiéndolas en esclavas. Hoy el sueño americano
es esos espejitos que nos cambian por todos nuestros tesoros py con los que el corazón de algunos venezolanos fue comprado para el imperio.


El imperio existe desde 600 años antes de Cristo, Bolivar tambien lo sabía, ese imperio se trasmutado durante el recorrido de la historia pero es el mismo, se ha refinado hasta la forma que hoy tiene desde el imperio romano, y son sus normas juridicas y políticas las que hoy rigen el mundo occidental. Los mismo que obraban tras el imperio Romano son los mismo que hoy obran tras el imperio norteamericano y sus aliados. El Sionismo y todas sus ramificaciones: La masonería, las ordenes religiosas, El protestantismo desde sus altas direcciones, Y todos ellos dirigidos por la orden jesuita.
Bolívar, perfectamente enterado de todo esto, no dudo en entregar a Miranda en la Guaira, el viajo con Miranda y sabia que detras de miranda estaba como tutor el Padre Vizcardo y que el proyecto de constitución para America que Miranda presento ante la corona inglesa estaba avalado por 300 firmas de 300 sacerdotes jesuitas que fueron expulsados de América en 1767 y que una vez MIranda conquistara este continente lo iba a poner de nuevo a los pies de la orden jesuita y éstos de nuevo a los pies de Roma.
Hagamos un poco de memoria: ¿Quién aparece en la foto del diciembre de 2001 con Pedro Carmona y Carlos Ortega? Respuesta: Luis Ugalde sacerdote jesuita rector de la universidad Andres Bello.
Quienes estaban en miraflores celebrando?: Mikel de Viana Quienes dirigen la política exterior de los EEUU? Georgetown, Universidad jesuita.
Y todo no es solo por petróleo. En un articulo publicado por el semanario quinto día una semana después del golpe se describe claramente como había una negociación para entregar la mina Las Cristinas (la reserva de oro más grande del mundo) ubicada a 80 kilómetros de Ciudad Bolívar, donde más de un agente del moscad ha sido visto, tal mina seria pasada a manos de la empresa Canadiense Cristalex relacionada con esa orden y subsidiaria de la empresa venezolana Venoco que para el momento era dirigida por Pedro Carmona Estanga.
"Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" Juan 8:32
Por la verdad murió Cristo; Estamos prestos a seguir su ejemplo:

Patria Socialista o Muerte..... Venceremos....!

aaaaamilcar@hotmail.com

Ya no nos van a espantar imperios tan hostiles, que habrémos de levantar verdades o fusiles

*Cantautor revolucionario

No hay comentarios: