martes, 5 de abril de 2011

Mirandinos protestan contra Capriles Radonski por inseguridad.


05 de abril 2011.-Comunidades organizadas del estado Miranda, realizan la mañana de este martes, una concentración frente a la sede de la gobernación, ubicada en la ciudad de Los Teques, en contra de Henrique Capriles Radonski, a quien les exigen mayores medidas de seguridad en la entidad.

En la protesta participan habitantes de Los Teques, Los Valles del Tuy, Guarenas, y Guatire, entre otros, quienes demandan a Capriles Radonski, adaptarse a las políticas de seguridad diseñadas y ejecutadas por el Gobierno Nacional, a través del Dispositivo Bolivariano de Seguridad Ciudadana (Dibise).

"Las personas que estamos aquí concentradas a través de pancartas elevamos nuestras voces, en rechazo de las políticas del gobierno regional, y la no incorporación de las medidas del Ejecutivo", expresó Franklin Ramírez, secretario de gobierno del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Ramírez señaló que la "poca seguridad que viven los mirandinos, y la poca eficiencia del gobernador Capriles Radonski, y el director de la policía de Miranda, han llevado a la entidad a ser el estado más inseguro del país".

A su vez, denunció la poca intención del Gobierno de Miranda en debatir el tema de seguridad con las autoridades nacionales.

"Las comunidades de Miranda nos sentimos desprotegidos, tenemos constantemente una sensación de inseguridad", concluyó.


No hay comentarios: