lunes, 11 de abril de 2011

Maneiristas apuestan por el rescate de las bases ideológicas del PPT.


Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 11/04/11




Caracas, 11 Abr. AVN .- El dirigente del PPT en el estado Falcón, Luis Tellerías, afirmó que la decisión de conformar en las filas de Patria Para Todos (PPT) el movimiento Alfredo Maneiro tiene como fin rescatar a la organización de las manos del gobernador del estado Lara y representante de los grupos de la derecha venezolana, Henri Falcón.

“Henri Falcón ha secuestrado el PPT”, expresó Tellerías, quien también señaló al gobernador como el responsable de alejar a la organización de los valores revolucionarios a espaldas de la base del partido.

En declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Tellerías explicó que la corriente maneirista “rescatará la génesis del PPT, porque el partido se fundó para hacer una revolución y no oposición”.

Señaló que desde la incorporación, hace un año, de Falcón a las filas de la tolda azul se profundizó en la militancia el descontento por la estrategia política y encuentros del gobernador ha mantenido con activistas de la derecha como Leopoldo López, Henrique Capriles Radosnki y con integrantes del partido Acción Democrática.

En cuanto a la creación del Frente Progresista, el pasado viernes primero de abril, Tellerías refirió que las bases del PPT no fueron consultados sobre la alianza conformada por ese partido con las organizaciones opositoras Causa R, Podemos, Bandera Roja y MAS.

Los militantes del PPT solicitarán una reunión con el secretariado de la organización para exigir el cumplimiento de sus bases ideológicas y dependiendo de los acuerdos en estas reuniones evaluarán la expulsión de Henri Falcón del partido azul.

No hay comentarios: