jueves, 14 de abril de 2011

La fundadora de la #RENTSOC

Maria Luisa Bernal



Atendiendo al llamado de varios MD en tuiter, llamadas telefónicas, correos y mensajes de texto preguntando sobre este tema, procedo pues a explicar sobre la “fundación” de la REDNACIONAL DE TUITER@S SOCIALISTAS RENTSOC y su “fundadora”.


Por allí… las malas “letras” me comentaron que la RENTSOC tenia una fundadora, poco falto para mi desmayo!

Se y comprendo que en las redes sociales la información que se maneja no siempre es veras, se  tiende a manipular y a moldear la información a favor de unos pocos, importando nada la dignidad ajena.

Como de este cable tenemos 2021 rollos desde el 12 de octubre de 2010 hasta los corrientes, paso a explicar paso a paso como nació la RENTSOC, eso si, RETANDO a que me desmientan!!!

El 12 de octubre del año pasado, mientras defecaba, el Sr. Juan José Rondon, mejor conocido como @wuako, hoy día @juanj08 escribió un TW: Que tal si hacemos un encuentro de tuiteros? … Al día siguiente se reporto Omar Pérez @omarjpsuv, luego Daniel Flores @danielf1603 le envío un programa para hacer el ENCUENTRO!

Luego se ofrece Miryam Molina @mimolvil y al día siguiente, la Sra. Anaís Rodríguez @anat5 se ofreció a colaborar con 200 comidas, el camarada Juan José, 2 días después le pregunto si le tenia que pagar por las comidas y ella dijo que era su colaboración para el evento…

Luego se realizo una reunión en el IPSFA con Juan José, Miryam, Omar y Anaís…

En la próxima reunión se incorporan Dannilo Torrealba @Kaeltikx  y  Kemmanuel Torrealba @fuserbohemio invitados por Juan José… y Heisler Vaamonde ofreciendo logística yVolantes, pendones, trípticos, catálogos, afiches, vallas  a cambio de que su organización, El Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual  @el_bsulh perteneciera al comité organizador del evento, este día Miryam le dijo a Juan José que se iba a retirar porque el Sr Heisler ofreció hasta hablar con el presidente de la republica, a lo que Juan José respondió: si usted se va, yo también me retiro… no me dejes solo con este poco e locos!

Luego llega esta muñeca a las reuniones y al comité…. Y empezó Cristo a padecer, las guerras por mi presencia, la pelea por protagonismo…. Recuerdo que desde el primer día expuse que si eso era para conocerse y hacer panas no me servia y me iba… Ya la Sra. Anaís y el Sr. Heisler estaban predispuestos a que me incorporara al comité… al final me aceptaron (mas no toleraron) como COLABORADORA, un día, en una reunión en el Celarg,  mucho antes del ENCUENTRO NACIONAL DE TUITER@S SOCIALISTAS #ENTSOC converse con el Sr. Heisler sobre la idea de la RED, cuestión que terminamos de hablar en la Plaza Altamira y que luego el sistematizo y presento como SU GRAN IDEA.

De ahí en adelante solo han venido insultos, desde Blanca Ibañez para abajo y arrastrada para arriba… Hemos tolerado de todo… Hemos pagado todos nuestros pecados en esta vida y en 10 anteriores tratando de superar eso y conformar el hermoso equipo de trabajo que hoy tiene la RENTSOC.

Como RED NACIONAL DE TUITER@S SOCIALISTAS estamos más vivos que nunca, estamos en todos los espacios políticos y sociales… Y seguimos trabajando en unión y hermandad, sin avasallar a nadie, sin ánimos de protagonismo, oportunismo, etc…

Yo me pregunto!! Pasa lo mismo en el colectivo que nos cuestiona? Que dice que morimos? De donde ya salieron varios con las tablas en la cabeza… Y seguirán saliendo hasta que ALGUIEN PUEDA COMPRAR LA CAMA POR LA QUE SE LLORO TEXTUALMENTE EN EL #ENTSOC….

Solo me queda decirles mis  #RENTSOC, mi familia, mi gente! A nosotros nadie nos fundo! Somos un real colectivo que esta militando en la UNION DEL PODER POPULAR, en el Foro Social Mundial temático Venezuela, en la Misión SolidaridadCUBA-VENEZUELA, en la Salasituacional WEB 2.0, en Foros de la Escuela de Cuadros políticos de CATIA TV y pronto en la UBV, Y LO QUE FALTA POR MENCIONAR A NIVEL ESTATAL…
Estamos orgullosos de lo que somos y seguimos trabajando por la patria justa y  libre!

POR Y PARA LA REVOLUCION….

No hay comentarios: