sábado, 31 de enero de 2009

¿Que haré si se va Chávez?

Morella Palma

Morella Mezerhane Granier Montiel, niña bien de la alta sociedad Venezolana, esbelta, bella, entra al club muy temprano con la firme idea de desayunar un sándwich de pavo y un té, se sienta sola y retirada, respira profundo, avisa al mesero que le traiga un Evian, mira a su alrededor y suspira, ve a sus amigas jugando tenis, a su papá en el campo de golf en amena conversación con sus compañeros de juego, piensa, segurito mi papi está hablando del Chávez ese! Ve a su prima Carlota entrando al sauna y mira a lo lejos, al vacio, está deprimida este día.Piensa, que será de nuestras vidas cuando el verrugas se vaya de Miraflores?De que hablaremos? De quien nos burlaremos? Que sentido tendrá leer la prensa El Nacional, El Universal, Tal Cual y todos los demás?Que programa veré en Globovisiòn? Si enciendo mi LCD es para ver en grandote todos los días como hablan mal del gobierno, y las criticas a irreverencia del verrugas. Es que claro, como estaremos mandando nosotros, todo estará bien, entonces, tendrán que despedir camarógrafos, periodistas, reporteros, porque no habrá noticias en la calle, nada importante pasará en Venezuela porque estaremos mandando nosotros. Que fù!!!!Que excusa tendré para no ir a la Universidad? No haremos paros, no saldremos a hacer pic nick en la autopista. Mi papi no me dejará ir a Miami a ver a mis amiguitos porque ya Venezuela estará segura y en calma y no habrá necesidad de escaparnos de vez en cuando.Suspira con angustia y piensa, Que aburrida será mi vida en el año 2013Melancólica piensa, falta poco para la enmienda y no se que votar, si voto no mi papi estará orgulloso de mi y seguro mi mami me regala otro Rolex, pero, y si no lo hago? Y por el contrario voto si? Me descubrirá mi papi? Tendrá forma de saber que le dije si al Chávez?No es No el voto es secreto y mi papi no sabrá nada!!Morella Mezherane Granier Montiel sonríe, llama al mesero, ordena su desayuno, ya no está deprimida, ha decidido que el SI es su mejor opción y eso es lo que hará."Nunca tan pocos mintieron tanto a tantos"
morelapalma@hotmail.com

No hay comentarios: