viernes, 30 de enero de 2009

No más asesinatos, presidente, proceda a expropiar a Mitsubishi.

*Ines Mujica


En Noviembre asistimos a los funerales de tres dirigentes sindicales de Aragua. Hoy nuevamente, otros dos compañeros obreros de Anzoategui son brutalmente asesinados por la Policía del Estado.
A los trabajadores se les lanzó nada mas y nada menos que el llamado Grupo de Acción Inmmediata. El gobernador debe pronunciarse ¿Quien es el responsable por enviar a un conflicto obrero, un órgano que se supone es para lanzarlo a la delincuencia mas terrible?.
El presidente Chávez, declaro -con motivo al asesinato de los dirigentes de Aragua-, que se estaba investigando, y que si una empresa por allí aparecía como acusada ( que sabemos que era ALPINA), resultaba culpable se procedería a su expropiacion inmediata. Que pasó con eso?. Porque se presenta como culpable a un trabajador que sus mismos compañeros dicen que al momento del hecho estaba laborando?. Cuantos deben morir para proceder a expropiar a los empresarios, que sabotean este proceso mediante todas sus formas, que incluye el asesinato?
Los dos trabajadores brutalmente asesinados, merecen que inmediatamente, los culpables sean castigados, y ese castigo pasa por LA EXPROPIACION INMEDIATA DE MITSUBISHI , SIN INDEMNIZACION Y BAJO CONTROL DE LOS TRABAJADORES.la misma suerte debe correr ALPINA, VIVEX, Cerámicas Maracay y Carabobo, y todas las empresas que vienen amenazando la vida de los trabajadores y la vida de este proceso social que estamos empeñados y llevarlo hacia la construcción del socialismo.
La Union Nacional de Trabajadores, principalmente por ser la organización mas importante de la clase obrera Venezolana, las organizaciones politicas, de masas, obreras y vecinales, las organizaciones campesinas, estudiantiles, de mujeres, etc., tenemos que condenar este nuevo asesinato de trabajadores. El PSUV, los voceros, los frentes por la Enmienda, Comités de Salud,todos, tenemos que rechazar este asesinato
Sr. Presidente: decrete la expropiación de estos empresarios, decrete la expropiacion de toda la base económica con la que cuenta la contrarevolución para detener nuestra marcha hacia el socialismo.

*Comité de Salud -Sta.Rosa-LaraMilitante de la CSR- El Topo Obrero
eltopoobrero@yahoo.es

No hay comentarios: