sábado, 18 de mayo de 2013

María Corina Machado “molesta” porque no le paran ni medio.



La diputada a la Asamblea Nacional (AN) venezolana, María Corina Machado, de visita por  Perú declaró a los medios peruanos que la oposición que se siente “traicionada” por los países latinoamericanos por no apoyar el presunto fraude electoral que se registró en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril.
La verdad es que Maricori y su combo ha tenido poco éxito en la gira que emprendiera los miembros de la MUD en busca de apoyo para desconocer la decisión del pueblo
La diputada  insiste en que hubo un “robo” de las elecciones el pasado 14 de abril, por lo cual han instado a jefes de Estado e instancias “democráticas” como la Organización de Estados Americanos (OEA), a cuyo presidente fustigó porque “es una vergüenza” que no haya emitido reacción.
Según la parlamentaria venezolana, el presidente Nicolás Maduro se comprometió ente los países de la UNASUR a que se realizaría una auditoría integral del proceso, razón por la que Machado considera que los países latinoamericanos “han optado por ignorar la situación venezolana”.
La Machado olvida que todo lo que se dice, hace y deshace en Venezuela se transmite por Telesur a los países de la región, lo que significa que no va a llevar cuetos a la gente que se sabe la historia.
Está molesta porque no le paran ni medio, está muy brava porque Leopoldo (al igual que ella) salieron “paleados” y nadie les quiere escuchar una mentira más. Cono les dijeran allá “No traigan a Perú los problemas de Venezuela…  esos los resuelven ustedes”

No hay comentarios: