jueves, 11 de abril de 2013

Mi Compromiso y Responsabilidad con Chávez y la Patria!.


 


No ha sido fácil para mí, mantener una postura de conformidad ante la coyuntura que estamos viviendo en los actuales momentos.

He dejado claro por este medio, el cual ha sido mi trinchera de lucha, mi posición ante los diferentes acontecimientos políticos que hemos vivido.

Durante 14 años, hemos visto como la derecha ha marcado su posición ante los destinos de esta patria, jugando siempre a desestabilizar y utilizar los caminos más drásticos y anti democráticos como lo hicieron en el 2002, para lograr su objetivo, obtener el poder para gobernar y entregar nuestra Venezuela a los interese Imperiales.
Cuando hoy se cumplen 11 años de los sucesos del Golpe de Estado de Abril 2002, más que nunca debemos mantener firmeza y compromiso con los ideales que dejo plasmado en nuestros corazones el Comandante Supremo.

La oposición tiene listo su plan, ese que ya sabemos. Algunos de nuestros líderes han señalado estos casos y desnudado ante los diferentes medios, sin dejar de mencionar los que hemos denunciado por esta misma vía, desestabilizar y buscar escenarios de confrontación entre nosotros mismo, sumado a los contactos internacionales que estos seres tienen buscando el ambiente propicio para que no puedan darse las elecciones, o de lo contrario desconocer los resultados, montar las guarimbas y crear el caos.
Ante esta situación hago un llamado urgente a todos los militantes revolucionarios, de todos los partidos y tendencias, a los movimientos sociales, es decir, todas las corrientes existentes dentro de la revolución, para que todos salgamos a VOTAR este 14 de Abril. Es la garantía a la estabilidad, es nuestra mejor arma para derrotarlos.

No hay tiempo para debates, no hay tiempo para análisis, el destino nos hizo una mala jugada, no dio oportunidad para elevar posturas y condiciones. Es triste decirlo “YA NO ESTA” pero debemos continuar y en el camino lograr los encuentros necesarios para conformar las bases sólidas y lograr mantener el legado que nos dejó.
Por eso hoy 11 de Abril del 2013, Yo Elizabeth Valdivaiezo, portadora de la C.I. 8. 238.047, asumo mi compromiso por esta Patria. Juro que mi Voto es para Nicolás Maduro, cumpliré con la última tarea encomendada por Nuestro Líder Eterno y me comprometo a luchar por mantener los ideales del Comandante Supremo.

Espero igualmente que Nicolás cumpla con nosotros (El Pueblo) y que en el caso del Estado Bolívar, podamos ver las soluciones sobre las denuncias que hemos formulado algunos compañeros. Un Estado donde la revolución viene en declive por la falta de atención, donde el Sectarismo, la Exclusión, la Burocracia, la Corrupción están acabando con la revolución, sumado a los grupos de poder opositores vestidos de rojo que vienen desempeñando cargos importantes, incluyendo en sus nóminas personas que no tienen compromisos con la revolución. Después del 14 de Abril pedimos se empiecen a tomar acciones, para depurar y renovar la confianza del pueblo para consolidar la Revolución en el Estado Bolívar.
}
Invito especialmente a los militantes revolucionarios del Estado Bolívar, a todos los luchadores sociales que hemos mantenido una postura crítica, leales y coherentes a nuestros principios por la reivindicación de este estado a salir a Votar este 14 A y dar fiel cumplimiento a la última tarea encomendada por Chávez: “Mi opinión firme, plena, como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido”

Por Chávez, Nicolás Presidente!

Hasta la Victoria Siempre!

Necesario es Vencer!

elivaldiviezol-66@hotmail.com
@chavez_2021

Elizabeth Valdiviezo

No hay comentarios: