Christian Medina Macero
El Pdte. Nicolás Maduro ha hecho un llamado a identificar a los enchufados. Impulsemos la ORDEN POLÍTICA que impartió el Presidente!!!
Mimetizados se hacen pasar por revolucionarios pero que, en realidad son politiqueros pagados por la Burguesía Criolla.
Valiéndose de su posición en funciones de gobierno trabajan para la clase dominante.
Vamos a derribar y derrotar a esta miserable Burguesía, venga de donde venga, se vista como se vista, Ya basta de tanta traición CARAJO!!!
¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!
I
El Retorno necesario, ¡De Vuelta Chávez! ¡No Nos Hemos Ido! ¡La Victoria Nos Pertenece! ¡Cuánto tiempo ha transcurrido! Recuerdo cuando el Cmdt. Chávez hablaba del mundo multipolar, como dijo el Pdte. Maduro hace unos días "su visión geopolítica, marcó un hito histórico que apuntó a la integración real y a la construcción del mundo multipolar" En aquel entonces, el Cmdt. Chávez junto con Néstor Kirchner, Evo Morales, Lula Da Silva, empezaron a concretar un sueño alternativo a la dominación por parte de los Estados Unidos, que se denomina hoy nuevo orden mundial. La visión de desarrollar nuestros países partiendo de lo que producen e instituyendo la integración basada en sus fortalezas y satisfaciendo sus necesidades en aquellos rubros que no produzcan, donde las relaciones que se establezcan sean de respeto y cooperación mutua. Esta idea se convirtió en una acción mancomunada de países cuyo objetivo es la independencia.
A escasos días de la reunión del BRICS donde muere el orden mundial hegemónico encabezado por los EEUU y abre un escenario distinto en el cual los países sean capaces de negociar con sus monedas o con una moneda que emerja de un común acuerdo, implica alejarse del dólar como única moneda de transacción, lo que le genera a los EEUU, por concepto de señoreaje, una entrada aproximadamente del 10% de su PIB. El señoreaje es el ingreso que percibe los Estados Unidos debido al poder monopólico proveniente del uso del dólar en transacciones económicas a nivel mundial. Aunado a esto, creó toda una estructura en la cual obtiene recursos o materia prima proveniente de naciones a las que convirtió su patio trasero e instituyó un sistema de economías dependientes que les impidió a estos países desarrollarse, esto fue posible con el trabajo cómplice y muy bien recompensado a las oligarquías o los apellidos como los llama el Pdte. Nicolás Maduro.
Este viejo orden mundial está siendo sepultado o enterrado por países que claman y a la vez accionan por la existencia de un mundo más justo donde los recursos estratégicos de las naciones sean utilizados para el desarrollo propio, donde los Estados Nación utilicen el mercado como un instrumento para su progreso.
En el modelo de Estado Liberal Burgués el mercado utiliza al Estado como herramienta para saquear los recursos que posee en su territorio y pagar muy poco impuesto, así se puede explicar que Francia tenga una gran cantidad de oro sin poseer una sola mina y Malí, país africano, que tiene las minas de oro sea calificado como uno de los países más pobres del mundo. De esta manera, se percibe claramente por qué luchan contra los nuevos modelos de Estado que emergen al calor de la conjunción de los poderes creadores del Pueblo con el fin de romper con las cadenas de la dependencia y desarrollarse con la visión de distribuir sus ingresos para proporcionar la mayor suma de felicidad posible y la mayor suma de seguridad social, como lo expresó el Libertador Simón Bolívar en su Discurso de Angostura. Los apellidos luchan por acabar la Revolución Bolivariana y abolir la Constitución para preservar que esos ingresos vayan a sus arcas y a la de las grandes elites extranjeras que las apoyan. Por eso vivimos desde hace más de veinticinco años en un perenne conflicto cuyo principal objetivo es restituir el poder a la clase dominante, a la oligarquía o sencillamente a los apellidos. Este modelo de Estado Liberal Burgués está siendo enterrado por la unión de variables externas e internas; las externas provienen del nacimiento de un nuevo orden mundial y la interna del glorioso y bravo pueblo venezolano que ha resistido y sigue resistiendo ante la aplicación de medidas coercitivas, que en realidad son "armas de guerra" - dijera mi tutor-, esgrimidas para torcer la decisión soberana del Poder Popular venezolano.
Es el pueblo venezolano en primera instancia, encabezado por el Cmdt. Hugo Chávez quien es el líder y nos dejó su ejemplo motivador, leal y transformador; el despertó la conciencia patria de cada habitante, nos llamó a empoderarnos, a estudiar para ser libres, para trabajar en libertad por la libertad en un mundo de igualdad, de justicia. En las últimas intervenciones del Pdte. Nicolás Maduro ha hecho un llamado a identificar a los enchufados que son aquellos que mimetizados se hacen pasar por revolucionarios pero que, en realidad son lacayos pagados por la oligarquía o los grandes apellidos para que valiéndose de su posición en funciones de gobierno trabajen en contra del modelo de Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia constitucional e introduzcan elementos propios del Estado Liberal Burgués como el caso de FOSPUCA. Igualmente, dentro de la estructura se encuentra quintas columnas que, en preservación de sus intereses y de los intereses de quienes los patrocinan se sienten superiores e implementan la cooptación, forma ésta que debe ser enterrada porque está en contra de la Democracia Participativa y Protagónica.
Esta realidad necesariamente debe ser cambiada, el pueblo trabajador debe ser valorado y justamente remunerado, los adultos mayores deben ser dignamente tratados y todos deben tener el derecho de una educación emancipadora que los aliente y forme a desarrollar capacidades que tributen al Desarrollo Integral de la Nación.
Hay que enterrar de una vez por todas al modelo de Estado Liberal Burgués e ir transformando al Estado, transitar hacia el Estado Comunal, que tenga la educación, la moral y el trabajo como el bastión a utilizar los recursos del lugar en pro del bien común y el cimiento sea las decisiones que se tomen con la participación protagónica en democracia asamblearia. El Poder Popular mandando en cada una de las capas del Estado, en esta forma se diversificaría la economía y podremos participar en el nuevo modelo exportador que propicia el nuevo orden mundial. A su vez la expansión de la Doctrina Bolivariana se constituiría en nuestro escudo indoblegable, lo que redundaría en la paz, Seguridad de la Nación y en la preservación de nuestra integridad territorial.
Transformando el Estado y la forma de convivir en igualdad y equidad, otros pueblos atraídos por el modelo de Estado empezarían a trabajar por su emancipación social, política, económica, es decir, por el desarrollo sostenible y autosustentable donde la preservación del planeta marque su actuación cotidiana, en un continuo enterrar modelos de dominación y ser parteros de la libertad y la emancipación. ¡DE VUELTA CHÁVEZ! Carajo
II
Pondremos orden en el Edo. Bolívar y haremos Justicia Social, está generación Chávez le va enseñar a estos politiqueros FOSPUCA como se construye un estado al lado de la gente, al lado del pueblo humilde con valentía, amor y lealtad a Chávez!!!
Vamos a derribar y derrotar a esta miserable Burguesía, venga de donde venga, se vista como se vista, Ya basta de tanta traición CARAJO!!!
¡INDEPENDENCIA O NADA!
¡LOS POBRES SOMOS MÁS Y TENEMOS EL PODER!
¡COMUNA O NADA! ¡DEMOCRACIA ASAMBLEARIA, PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA! ¡DE VUELTA CHÁVEZ! ¡VICTORIA POPULAR!
Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario