miércoles, 20 de marzo de 2024

Mensaje de Vladimir Putin Tras los Resultados del 87, 34 de los Votos.

 

«Soñé con una Rusia fuerte e independiente, espero que los resultados electorales nos permitan conseguirlo»,

«las elecciones no son algo formal, los votos de los ciudadanos de Rusia conforman la voluntad unida del pueblo», enfatizando que «la fuente del poder en Rusia es el pueblo», haciendo referencia a una de las cláusulas consagradas en la Carta Magna rusa.

“Agradezco su confianza…se alcanzarán los objetivos previstos”

«Los resultados electorales son la confianza de los ciudadanos del país y sus esperanzas de que haremos todo según lo previsto. Tenemos muchas tareas por delante, no hay dudas de que estamos consolidados», declaró, agregando que «quien quiera suprimir nuestra voluntad y nuestra conciencia, nadie en la historia lo ha conseguido, no lo ha conseguido ahora y no lo conseguirá jamás».

«Todos los planes de desarrollo de Rusia se cumplirán con toda seguridad y se alcanzarán los objetivos previstos»

«La gente acudió a las elecciones presidenciales rusas para crear las condiciones para la consolidación política interna, para poder avanzar», añadió Putin, quien agradeció a los ciudadanos rusos por la confianza y «especialmente» a los soldados rusos «que no escatiman en defensa de la patria».

«La gente acudió a las elecciones presidenciales rusas para crear las condiciones para la consolidación política interna, para poder avanzar… especialmente a los soldados rusos que no escatiman en defensa de la patria».

«Pensaba que [los resultados en las nuevas regiones rusas] serían buenos, pero no esperaba que fueran así [de buenos]», agregando que «los habitantes de las nuevas regiones esperan un desarrollo social y económico, y haremos todo lo posible para que sus aspiraciones se hagan realidad».

FUENTE Sputnik Mundo

No hay comentarios: