martes, 19 de marzo de 2024

Punto Crítico | Con Maduro tenemos futuro

 


Foto: Prensa PSUV

Por: Roy Daza

El momento en el que Diosdado Cabello le entregó la bandera del Partido Socialista Unido de Venezuela al candidato presidencial de la Patria, Nicolás Maduro, en la plenaria del Congreso realizada en el Poliedro, marca el inicio de una batalla y anuncia una victoria fulminante, síntesis del esfuerzo colectivo de un pueblo aguerrido que le asestó una nueva derrota al imperialismo.

Una fuerza irreductible, la del PSUV, curtida en combates desiguales, se congregó este sábado 16 de marzo para dejar constancia de un hecho singular: la férrea unidad del partido de Chávez.

En su condición de Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, con proverbial capacidad de síntesis, explicó las razones por las cuales postulamos a Nicolás Maduro como candidato a la Presidencia de la República, y en tal sentido afirmó: por haber evitado una guerra y ser el garante de la paz, por recuperar la economía en medio del bloqueo y la guerra económica, por enfrentar la pandemia, por promover el Diálogo Nacional y los cinco consensos que hoy guían a la nación.

Este partido, acerado en mil combates, reunió en cuatro días, 250 mil 216 asambleas de calle, 44 mil 737 de comunidad, 15 mil 234 UBCH, para un total de 317 mil 187 asambleas, en las que participaron 4 millones 240 mil 032 militantes de la Revolución Bolivariana.

Nicolás Maduro tomó el estandarte, pronunció un vibrante discurso en el que destacó la metodología profundamente democrática del chavismo asumió la responsabilidad de conducir a la nación en este nuevo período constitucional, y denunció con determinación las conspiraciones de los oligarcas de los apellidos, aliados del imperialismo.

Está claro que en pocos días se completará el cuadro electoral, la decisión del PSUV se define en una frase: ¡Con Maduro tenemos futuro!

No hay comentarios: