sábado, 5 de agosto de 2017

Se cumplen 53 meses de la partida física del Comandante Hugo Chávez

Hugo Rafael Chávez Frías, el Comandante Eterno de Venezuela

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, EL COMANDANTE ETERNO DE VENEZUELA

Credito: web

Caracas, agosto 5 - Este sábado el pueblo venezolano conmemora 53 meses de la partida física de Comandante Hugo Chávez, luchando por mantener firme su legado y defendiendo a la Revolución Bolivariana ante el acoso imperial que pretende hacer retroceder al pueblo y sus conquistas sociales.

Los pueblos de la Patria Grande también rinden tributo al Comandante eterno y luchan por preservar su legado en medio de una feroz arremetida del Imperialismo y de gobiernos lacayos.

El Comandante Chávez siempre mantuvo firme su lealtad al pueblo. Esta actitud le permitió, durante su vida política, vencer todas las adversidades y arremetidas de la derecha nacional e internacional, que hoy se mantiene vigente y gira su vista al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al cumplirse 53 meses, (4 años y cinco meses) de su partida física el legado del Comandante Chávez sigue vivo y siendo el motor de lucha del pueblo venezolano.

Ahora desde la Asamblea Nacional Constituyente se reforzará la Carta Magna que dejara al pueblo venzolano, actualizada a los nuevos tiempos, tal y como él mismo lo pidiera.

No hay comentarios: