viernes, 4 de agosto de 2017

“Reinó la Paz en Venezuela”con la Asamblea Nacional Constituyente

Silvia Daniela Perez Priario  Uruguay
Embajada de Venezuela Uruguay
Venezolanos y Uruguayos en la embajada de Venezuela en Uruguay Montevideo
Desde la embajada de Venezuela en Uruguay,muy atentos siguiendo la votación del pueblo Bolivariano.
La mejor respuesta la dio el pueblo,con mas de 8 millones de votos para la Asamblea Nacional Constituyente, que Asistieron a las urnas el 41.53%.
Embajador  Venezuela Julio Chirino en Uruguay
Embajador de Venezuela en Uruguay Julio Chirino.
Nicolás Maduro, como los primeros escogidos para conformar la junta: por Caracas, los primeros puestos son para Cilia Adela Flores de Maduro, actual esposa del mandatario, y Delcy Rodríguez, ex canciller venezolana.
El presidente Nicolás Maduro salió ante cientos de personas que aguardaban los resultados en la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas. “Esta patria ha dado una lección de coraje y valentía”, fue una de las consignas que gritó Nicolás Maduro ante los vítores y Captura de pantalla (579)aplausos de sus seguidores.
Este domingo, en elecciones directas se escogen 537 de los 545 integrantes de la ANC, mientras que el resto deben escogerse el martes en otra votación con las poblaciones aborígenes.
En total son 173 diputados sectoriales (trabajadores, empresarios, personas con discapacidad, pensionados, campesinos y pescadores, estudiantes y consejos comunales y comunas) y 364, a razón de uno por municipio, dos por capitales de estado y siete por Distrito Capital.
Termino su discurso el presidente,Nicolás  Maduro diciendo “Hasta la Victoria siempre”
“Viva la Patria”

No hay comentarios: