domingo, 4 de enero de 2015

Monja católica pide a Dios "la gracia" de desaparecer a los chavistas.

Tuits de la ministra Faría y de la monja

TUITS DE LA MINISTRA FARÍA Y DE LA MONJA

Credito: La Tabla

2 de enero de 2015.- Una monja católica venezolana, de la congregación dehermanas franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, le pidió a Dios "la gracia" de desaparecer a los chavistas en un mensaje dirigido a la ministra de Comunicación, Jacqueline Faria, durante la noche del Año Nuevo.
La hermana María del Pilar Yragorri Nucete, quien según su perfil en la red profesional Linkedin, es docente en un colegio de Maracaibo, le contestó un mensaje escrito por la titular del Minci, en el que recordaba al asesinadodiputado Robert Serra.

"@JacquelinePSUV nosotros también estamos recordandote no para deseart feliz año al contrario q Dios nos conceda la gracia de desaparecerles", escribió la religiosa en su cuenta @Pilariranu.
La ministra le respondió inmediatamente "@Pilariranu q pena q sus años no le sirvan ni para ser humana", en alusión a la foto de perfil, donde se veía una mujer de la tercera edad. Esa foto fue sustituida hoy por una imagen con la leyenda "Pray for Venezuela".
En su cuenta la hermana Yragorri sigue y le hace retuit a los mensajes de activistas y dirigentes de oposición. Son escasas las veces que ha publicado mensajes de su autoría, como ocurió esta última noche del año 2014, fecha normalmente usada para transmitir buenos deseos.
La religiosa, ha ocupado cargos de dirección en centros educativos de la congregación y actualmente es profesora en el Colegio San Francisco de Asis de Maracaibo, capital del occidental estado Zulia.
Asimismo destaca su responsabilidad como Postuladora de la Causa de la Madre Ysabel (Lagrande), fundadora del colectivo en 1893, para su beatificación ante la Congregación de la Causa de los Santos, instancia vaticana a cargo de definir la santidad de sacerdotes y monjas ya fallecidos.

La fuente original de este documento es:
LA Tabla (http://la-tabla.blogspot.com/2015/01/monja-catolica-pide-dios-la-gracia-de.html)

No hay comentarios: