miércoles, 28 de enero de 2015

Se han tomado medidas de seguridad Presidente Maduro: "Grupo terrorista llegó a Costa Rica para tratar de amenazarme"

Caracas, enero 27 - El presidente de la República Nicolás Maduro denunció: “hay un grupo de terrorista en Costa Rica que han llegado allá para tratar de amenazarme. Hemos tomado todas las medidas de seguridad y el Gobierno de Costa Rica nos está prestando todo el apoyo".

Maduro aseguró:“con la bendición de nuestro Dios y de nuestro pueblo, con la bandera de Bolívar, con la bandera de Chávez. Llueve, truene o relampaguee yo voy a la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños en Costa Rica, a llevar la voz de Venezuela, de nuestro pueblo, a llevar la verdad de la revolución bolivariana”.

El Presidente destacó que lo más importante “es que todo el país ha repudiado y rechazado la insolencia de estos tres personajes que vienen, después de haber fracasado en sus países, de haber privatizado la salud, educación y las empresas públicas después de haber entregado a sus países, en el caso del expresidente chileno, cuando empezó su presidencia su fortuna personal llegaba a mil millones de dólares y el día que salió de la presidencia su fortuna llegó a 2.500 millones dólares. Con qué moral pueden venir a hablarle a la Venezuela Bolivariana, llena de valores. El objetivo era perturbar el rumbo o tratar de evitar que yo fuera a Costa Rica”.

No hay comentarios: