miércoles, 5 de junio de 2013

El dilema de salir a votar sin reconocer al CNE.


Los seguidores de la oposición se encuentran en un gran dilema, mientras el majunche hace turismo para solicitar el desconocimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), por otro lado ya comenzaron los candidatos opositores a hacer campaña para las alcaldías, asambleas legislativas y juntas parroquiales del venidero 8 de diciembre.
Es paradójico que están llamando a votar el 8 de diciembre, pero a su vez dicen que en 3 meses se cae este gobierno.
Los disociados están que se arrancan los pelos del desespero y la incertidumbre, no saben que carrizo hacer  si cacerolear, drenar la arrechera, dormir, marchar, tocar bubuzelas o quedarse tranquilos.
Se les observa en las calles caminando sin rumbo aparente, discutiendo con ellos mismos portando sus atuendos emblemáticos: la camisa de “hay un camino”, la gorra tricolor, la de globovisión o la de RCTV, con su bandera de siete estrellas en un mástil de cabilla tres cuartos y un pito de plástico al cuello.
¿No que el CNE es ilegítimo? ¿Entonces por qué me dicen que vote en diciembre? ¿Quién dice la verdad? ¿Será que Capriles se vendió? ¿O lo del CNE es una trampa de los chiavistas para que no votemos en diciembre? … las preguntas son infinitas pero ninguna tiene respuesta lógica, pues como dice san Juan en el apocalipsis “Se es o n o se es”.

No hay comentarios: