viernes, 15 de marzo de 2013

Magnicidio de nuevo cuño? (IV).


*JUAN MARTORANO.

No ha sido la intenciòn de este humilde articulista revolver y prolongar innecesariamente el dolor que sentimos por la partida fìsica del Comandante eterno, del gigante que se llama Hugo Chàvez Frìas, pero para los que tuvimos el honor y el privilegio de conocerlo, de haber conversado con él, nos ha levantado muchas suspicacias las maneras extrañas como ocurrió su sentido fallecimiento, y de nuestra parte, este proceso de investigación que hemos iniciado a motu propio, lo agradecemos infinitamente, y en lo personal me ha sorprendido mucho, ya que de diversas fuentes mèdico-cientìficas nos han ayudado y contribuido de manera importante en el sustento de las informaciones e hipotésis que hemos querido construir.

A medida que hemos querido dejar de escribir de este tema nada grato, surgen elementos que desde el punto de vista moral nos obligan a continuar en la formulación de hipotesis de lo que algunos consideran el magnicidio de nuevo cuño, y de la nueva teoría de la conspiración desarrollada a raíz de la partida física del Comandante-Presidente. Lo que si puedo señalar es que, para algunos de nuestros compatriotas que no nos creen, pero la guerra biológica y bacteriológica existe y es muy real.

Como entender que un cáncer ubicado en la zona pélvica, como lo fué en el caso del Comandante-Presidente Hugo Chávez, que no hizo metástasis, pudiese matarlo en tan poco tiempo? Y señalo que no hizo metastásis, porque si Hugo Chavez fuè sometido a quimioterapia de alto impacto durante su última convalecencia, este tipo de tratamientos no se aplican a pacientes terminales de càncer,sino a aquellos que tienen esperanzas de salvarse. Por eso insisto que hay muchas cosas que identificar e investigar del fallecimiento de nuestro Presidente eterno.

Tampoco aplica aquello de que el "stress" y "las preocupaciones" fueron las que enfermaron de càncer a Hugo Chàvez. Nuestro Comandante, nuestro Presidente, si bien trabajaba màs que un esclavo, era un toro, en virtud de que el era todo un atleta, practicante de beisbol y de otros ejercicios por lo que eso contribuía a mantenerte en unas condiciones físicas envidiables, por no nombrar las intelectuales, que todos sabemos que al Jefe le sobraban, además, Chàvez tenía también otras formas de desahogo espiritual que era ese contacto permanente y conexión amorosa con nosotros, con su pueblo que, se traducía en una envidiable y formidable además condición física, necesaria para cualquier Jefe de Estado y de Gobierno del planeta.

De igual manera, como ese extraordinario equipo médico, de los mejores del mundo, que estuvieron cerca de dos años y medio nada más y nada menos que en el mejor centro de salud de Cuba y el mundo, como lo es el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), no se explican la rápida reproducción de este "cáncer" y que prácticamente era incurable.Y nos consta no sólo que el equipo médico oncológico con el que conto Hugo Chávez era y es de primera,sino que por las caracterísiticas de su enfermedad, se abrigaban esperanzas de que podía recuperarse.

No obstante, y retomando los elementos científicos de esta investigación. Insistimos que, al contrario de lo que piensa mucha gente, técnicamente si es posible inocular cáncer en personas. Es probable que el Comandante pudiera padecer la enfermedad por sí solo, pero llama poderosamente la atención que, justo cuando los Estados Unidos está perdiendo la batalla por el control de Suramérica, hayan aparecido en tan poco tiempo, y como ya lo señalamos en entregas anteriores, seis casos de presidentes suramericanos, y de los cuales cinco no son afines a los intereses de Washington, con esta enfermedad. Esto lo señalo médico especialista en oncología molecular, Carlos Cardona.

Según el Dr Cardona, las opiniones han sido vertidas por periodistas y oncólogos clínicos. «La respuesta hay que buscarla en un oncólogo molecular, que es el que está en el laboratorio experimentando con ratones y el que lleva inoculando cánceres desde hace 200 años. Yo lo he hecho miles de veces y sé que es posible», afirma.

"Hay una gran variedad de maneras de eliminar a alguien, y una puede ser el cáncer. Tan solo hace falta una inyección puesta en cualquier parte del cuerpo mientras llegue a la sangre», declara Cardona, que enumera las posibles vías: «Inyectar líneas celulares de un tumor que conoces previamente, incluso de pacientes que murieron hace 50 años; a través de un oncovirus, es decir, un virus que tú has preparado y que lleva los genes de tumores supresores que se introducen en las células y producen el cáncer, o inyectando directamente carcinógenos químicos".

"Si Chávez por ejemplo, hubiera ido dentista –continúa–, éste podría haberle puesto una anestesia y después inocularle un oncovirus o un carcinógeno. El paciente no se va a enterar y al cabo de varios meses puede desarrollar el cáncer. Hay carcinógenos químicos que son específicos de un órgano y otros generalizados que provocan cáncer de manera discriminada. Los hay, por ejemplo, que pueden provocan el cáncer en la zona pélvica, que es en donde se le ha aparecido a Chávez. La mayoría de estas cosas dejan huella y, si eres investigador, pueden encontrarla pidiendo una muestra del tumor. Puedes ver si ha sido un oncovirus, si hay alguna línea celular, también puedes hacer estudios genéticos para ver si el cáncer se ha desarrollado de manera natural o atípica… Es complicado, pero se puede averiguar".

También el compañero y camarada Percy Alvarado Godoy, en au artículo titulado Cáncer inducido, Un arma de la CIA? publicado el 29 de diciembre de 2011 señala cosas muy interesantes como las siguientes:

"Varios laboratorios de la CIA y del Departamento de Defensa de los Estados Unidos dedican desde hace décadas cuantiosos recursos al bioterrorismo y, particularmente, en la búsqueda de inoculación de enfermedades como el cáncer, así como otros tipos de virus o bacterias, capaces de infligir daño masivo sobre personas específicas, fuerzas militares y ciudadanos comunes, violando las prohibiciones establecidas por las Naciones Unidas."

"Las investigaciones ultra secretas están encaminadas a desarrollar un programa especial de virus del cáncer, sumamente agresivo y letal, para el que existe inmunidad y fue identificado como Virus Humano de la célula T de Leucemia (HTLV). La insistencia de estos laboratorios de lograr los mecanismos para elaborar artificialmente células malignas o cancerígenas, sumamente invasivas y capaces de propagarse en el organismo desarrollando una metástasis incontenible, se ha mantenido a lo largo de más de cuatro décadas". 
"De acuerdo con estos proyectos, las enfermedades cancerígenas serían capaces de inhibir cualquier defensa ante su ataque al organismo humano, diseminándose a través de la sangre o de la linfa, luego de ser inoculadas en el mismo mediante diversas vías."

"La alteración del material genético de las células humanas que provoca el cáncer por vía artificial en estos laboratorios, son la premisa básica de esta arma desarrollada con la venía del gobierno norteamericano. Para ello se elaboran células madres o stem cells, mediante mutaciones monitoreadas y preconcebidas, convirtiéndolas en un fenotipo maligno más heterogéneo de rápido desarrollo."

"Las administraciones norteamericanas han cuidado celosamente sus programas súper secretos de guerra biológica, al extremo de que, según un informe elaborado por el escritor Steve Quayle para Free Press International, en marzo del 2006, sugirió que cerca de 40 microbiólogos murieron sospechosamente entre el 2002 y ese año. En todos los casos, no se han encontrado culpables de las muertes, sospechosos suicidios o accidentes llenos de interrogantes".


De todas maneras, el trabajo de Percy Alvarado Godoy, acá les dejo el enlace donde lo conseguí, donde lo pueden leer completo http://generaciondefidel.blogspot.com/2012/02/cancer-inducido-un-arma-de-la-cia.html

Para culminar esta entrega debo expresar lo siguiente. Desde que el Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros aseguró que el tumor de nuestro Comandante-Presidente fué inoculado por fuerzas oscuras, la comunidad científica nacional e internacional se divide entre los que piensan que es una "fabulación increíble" y otros que creen que no es tan descabellada estas hipótesis.

La pregunta sería: Quienes están dispuestos a ponerle el cascabel al gato? . Ahí se las dejo. 

¡Investigación de las causas de la muerte de Hugo Chávez Ya!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartoranowordpress.com/ .jmartoranoster@ gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).

No hay comentarios: