martes, 26 de marzo de 2013

Enemigo Público.

David Correa


Por @davidenfer
No me refiero a la famosa película (para algunos) o enlatado (para otros) protagonizada por Will Smith, el enemigo publico del presente articulo es mas terrenal, menos banal y maligno al extremo.
De peligros esta hecha la vida, podría decirse que de retos también; nuestro primer peligro y reto es respirar al nacer y desde ese momento todo es retos y peligros transformados en batallas diarias que a veces terminan en victorias y otras en derrotas pero que nos forman desde el punto de vista físico-mental y emocional...
La vida se encarga a veces dulcemente y otras muy amargamente de mostrarnos lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto siempre que cumplamos con lo que predicaba nuestro Comandante Eterno:
"Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que oiga y quien tenga entendimiento que lo haga".
Venceremos !!!
Lamentablemente los dirigentes de la derecha criolla carecen de estos "atributos" y su principal "orgullo" es ser los responsables de inyectarle odio y todo tipo de miserias mentales a sus seguidores, a través de nuestro verdadero "enemigo publico".
Hay enemigos pequeños, enemigos grandes, enemigos comunes y enemigos privados; pero los enemigos públicos, esos son los peores porque atacan lo más preciado de una patria es decir su gente, su pueblo, sin discriminar entre hombres, mujeres, niños o ancianos.
La clave para vencer a cualquier enemigo es identificarlo, ubicarlo y estudiarlo; conocer sus debilidades y fortalezas, para lograr este objetivo nuevamente nos remitimos a nuestro Comandante Eterno quien nos ordeno:
Unión, unión y más unión junto a organización y disciplina Revolucionaria para seguir teniendo Patria!!!
Como "enemigo publico" no me refiero a la "nada", el es simplemente eso.
Me refiero a los que en verdad envenenan, los que manipulan, los que engañan, los que tienen el poder de llegar a las masas, los que imponen como propias, "necesidades" foráneas, los que dictan "la moda" (en sus seguidores), es decir los que mal utilizan nuestro espectro radioeléctrico y medios impresos para conspirar en contra de la Patria, ellos son nuestro gran peligro y nuestro gran reto porque tanto hoy como ayer están en lo suyo, es decir: Hacerle el trabajo sucio al imperio que sueña con apoderarse de nuestros recursos naturales y utilizar nuestro espacio geográfico como cabeza de playa para colonizar a nuestra noble y digna Patria Grande.
Este enemigo publico en el pasado cayo durante los hechos del Caracazo, organizo el golpe de Abril 2002 y el tristemente celebre paro petrolero entre otras infamias, durante todo el periodo de Gobierno de nuestro Comandante Eterno se dedicaron a conspirar, difamando, engañando y saboteando sus acciones de gobierno pero nunca lograron su objetivo gracias a sus enseñanzas y liderazgo.
El peligro es que obtengan más espacio político del que precariamente conserva la derecha (negado) y el reto es rescatar a los compatriotas que esa derecha apátrida a través de nuestro enemigo publico mantienen secuestrados y atrapados en su espiral de odio, racismo, fascismo, exclusión y egoísmo-capitalista que diaria y constantemente les inoculan. Ellos los seguidores de la derecha son también pueblo, son sangre de nuestra sangre (aunque ellos lo nieguen) y nuestro reto es ir por ellos para sacarlos de la pesadilla en que viven, porque este país es de todos y para todos pero viviendo con respeto y dignidad.
Dice el dicho "bueno es cilantro pero no tanto" y sencillamente es demasiado el daño que el enemigo publico le a hecho a la patria en su locura y afán por servirle al imperio y la burguesía criolla aunque esto cueste "llanto, sudor y lagrimas" al pueblo del cual ellos mismos forman parte.
Duele y es asqueroso escuchar y ver los medios de la derecha denigrando del pueblo, actuando de la manera más apátrida jamás imaginada. Ayer atacaron a nuestro Comandante Eterno, hoy atacan a su hijo político Nicolás Maduro y atacarían hasta a su madre si el imperio se los solicita !!!
Esta claro que nuestro enemigo publico es la "canalla mediática" conformada por los medios de comunicación radiales, televisivos, escritos y en la web dirigidos por la derecha apátrida fascista y burguesa criolla que además se une a la internacional para conspirar contra la patria de Bolívar y Chávez.
Entonces que hacer ????
  • Promover nuestra historia contemporánea reciente: Que ningún joven se quede sin conocer de donde venimos y a donde vamos
  • Convertirnos (cada uno) en un canal multiplicador y difusor de las enseñanzas de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez
  • Impartir amor a manos llenas a nuestro digno pueblo
  • Incentivar la educación a través del amor a la lectura, todas las expresiones artísticas y el deporte
  • Evitar la violencia y promocionar la inteligencia
  • Bajo ningún motivo caer en provocaciones
  • Incentivar las relaciones y amistades con amigos de otras naciones para que sepan que sucede en nuestra patria y que sirvan de agentes multiplicadores de la verdad
  • Monitorear los medios de la derecha (aunque sea una tarea nauseabunda) porque es necesario conocer y estar actualizados sobre su nivel de esquizofrenia.
  • Promocionar el amor por la verdad, la sencillez, la humildad y la solidaridad
  • Incentivar el amor y orgullo patrio por sobre todas las cosas.
  • Fortalecer la contraloría social en todos los niveles
  • Hacer inteligencia en todo momento y circunstancia apoyando a los medios de seguridad del estado
  • Denunciar cualquier situación extraña como movilizaciones, rumores y cadenas conspirativas en las redes sociales como twitter y facebook
  • Incentivar en todo el pueblo la lectura y discusión de nuestras leyes así como de nuestros deberes y derechos.
  • Seguir al pie de la letra las orientaciones de nuestros líderes Revolucionarios y colaborar en todo lo que nos sea posible
Si todos ponemos nuestro granito de arena venceremos en todas las batallas que se nos presenten para alcanzar la definitiva emancipación de nuestra Patria Grande.
 
SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE 
VIVA LA PATRIA GRANDE
VIVA LA PACHAMAMA
VIVA NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ
VIVA NICOLAS MADURO
VIVA GLORIOSA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
NUEVAMENTE VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!
David C.
http://davidsaludvidapazyrevolucion.blogspot.com 

Mi foto

No hay comentarios: