sábado, 30 de marzo de 2013

¿Qué prepara Israel en contra de Venezuela? (I)


 


El diario israelí Haaretz, en su portal web publica como noticia hoy viernes 29 de marzo una patraña mediática cuya fuente es una página web argentina conocida como furibunda antichavista y que ha sido capaz de forjar documentos en el pasado, como hacer burdos montajes ya sea fotos o videos. 

La furibunda página web argentina, según Haaretz, publicó unos supuestos documentos filtrados de archivos del SEBIN. Según estos documentos, el SEBIN está espiando a personas de la comunidad judía en Caracas que pueden ser el puente de intentos desestabilizadores por parte de Estados Unidos y sus aliados en Venezuela. 

Para más inri, la nota de Haaretz indica que "expertos en Buenos Aires examinaron los documentos y los clasificaron como altamente creíbles". Para la furibunda página web argentina, ahora en Buenos Aires hay expertos, anónimos por supuesto, de documentos de gobiernos extranjeros. ¿Qué o quiénes los acredita como expertos? ¿Una furibunda página web?.

Luego Haaretz desvía el tema central de la nota y lo dirige a la supuesta economía venezolana y el antisemitismo diciendo que Venezuela se está cayendo a pedazos, la inseguridad está matando a los venezolanos y luego de la muerte de Chávez esto "ha llevado a muchos a temer un brote de actos anti-semitas dirigidos por el gobierno para utilizar a judíos como chivos espiatorios". ¿A quién engañan estos palangristas? Debemos recordar que en enero del 2009 hubo un robo ejecutado por un grupo de policías que penetraron en una sinagoga de Caracas, simulando un ataque contra los israelíes, destrozando objetos propios del culto judío y realizaron pintadas con lemas contra Israel. Es fácil pensar que hasta le pagaron a esos policías para ejecutar el robo y culpar a Chávez, ¿no?.

Otro supuesto documento filtrado dizque detalla la falacia israelí de que el Mossad está interesado en lo que "está sucediendo en la Isla de Margarita" donde existe un centro de cooperación entre Venezuela e Irán, incluyendo la "fabricación de armas, misiles y entrenamiento de combatientes islámicos". La misma falacia de años anteriores incluyendo las bicicletas atómicas y la venta de uranio a Irán a través de aviones de Conviasa. 

Luego de leer todas estas fantasías en el diario israelí, una se pregunta ¿qué está detrás de este circo mediático en Israel? 

Y supongamos que sea cierto que el SEBIN espía a ciertas personas de la comunidad judía en el país. ¿No tiene el Mossad y la CIA sus narices metidas aquí en Venezuela desde hace años, provocando golpes de estado, desestabilizando de mil maneras, financiando a la oposición, a periodistas, estudiantes de profesión, etc.? ¿No es Capriles, un judío que se disfraza de católico, el candidato que apoya el estado de Israel? ¿No iban a custodiar a Capriles agentes del Mossad en la campaña pasada?

Por otro lado, pregúntense ¿quién fue él único presidente en el mundo en el 2006 en atreverse a expulsar a un embajador israelí por el genocidio cometido en Líbano, agregando los genocidios contra el pueblo palestino?

¿Quién fue el único presidente de Venezuela en nacionalizar las minas de oro y diamantes, cuando muchas de ellas estaban en manos de empresas isralíes custodiadas por el Mossad?

Chávez no solo expulsó al embajador israelí en aquel entonces, también maldijo al genocida estado sionista de Israel por su matanza en Líbano. Esa fue la gota que rebasó el vaso de los extremistas de Israel. 

Por otro lado, ¿los venezolanos vamos a olvidar a Frederic Laurent Bouquet, agente de inteligencia francés del DGSE, detenido el 18 de junio del 2009 por ocultamiento de armas de guerra, por confesar la planificación para asesinar al presidente Hugo Chávez, además de otros 6 delitos? A raíz de la detención se supo que Bouquet posee alta experiencia militar y fue "entrenado en Israel". ¡Qué casualidad! Como sabemos, Bouquet fue deportado el 29 de diciembre 2012, hace apenas tres meses, tras pagar cuatro años de condena. ¿Quién lo envió a Venezuela y armó para matar a Chávez? 

El Mossad y la CIA van juntos de la mano cuando tienen un enemigo común internacional como CHÁVEZ.

Es bien conocido los asesinatos cometidos por estas dos agencias de inteligencia a varios presidentes o personajes públicos por considerarse anti-yankis, anti-imperialistas, anti-sionistas o anti.guerras en las últimas décadas. 

¿Quieren un ejemplo que está fresco? El líder palestino Yaser Arafat fue asesinado por el Mossad, envenenándolo con Talio, un elemento radioactivo, y falleció el 11 de noviembre de 2004 tras varias semanas en una clínica en Francia. En aquel entonces las autoridades francesas "se negaron a revelar la causa exacta de la muerte de Arafat", amparadas en las "leyes de privacidad", ¿privacidad?, ¿o amparando al gobierno de Israel?

Pero a finales de noviembre pasado, un grupo de expertos franceses y suizos exhumaron el cadáver de Arafat en Cisjordania y los resultados revelaron la implicación de las autoridades del régimen israelí en el asesinato del líder palestino, dado que las muestras señalan que el envenenamiento fue la causa de su muerte; y además hay documentos que demuestran que el exprimer ministro israelí, Ariel Sharon, había ordenado el asesinato de Arafat durante una conversación con su exministro de asuntos militares, Shaul Mofaz.

Hace apenas dos semanas, el presidente israelí, Shimon Peres, admitió públicamente la "participación del régimen de Tel Aviv en la muerte de Yaser Arafat" y encima dijo que "no se debió haber eliminado a Arafat, pues con él se podía intercambiar opiniones". ¿No es esto el colmo del descaro?

Yo, como muchos, estoy 101% segura de que Chávez fue asesinado y tanto la CIA como el Mossad están detrás del extraño cáncer que sufrió el presidente. Ya los resultados de la investigaciones científicas lo confirmarán. 

Sin tener que apretar un gatillo, sin tener que colocar una bomba, la CIA y el Mossad son expertos en matar gente y hacerlo ver como un accidente, un suicidio, una enfermedad, un infarto, etc. 

Para terminar, cabe preguntarse si luego de la falacia rebotada por Haaretz, ¿habrán otros robos a sinagogas en Caracas simulando ataques antisemitas? o ¿saldrá Shimon Peres en un par de años admitiendo públicamente la participación de Israel en el asesinato de Chávez como lo hizo con Arafat? 

Este articulo continuará....

ivanka27@hotmail.com

Ivana Cardinale

No hay comentarios: