martes, 10 de julio de 2012

A la oposición no le importa quien es su candidato.



Hay un plan orquestado, la oposición debe mantener que Capriles es la opción para salir de Chávez el 7 de Octubre, a pesar que todas las encuestas digan lo contrario, no reconocen al CNE y cantaran fraude.
Camaradas, compatriotas esto solo es una comiquita…, esta gente se trae algo bajo la manga y todos sabemos que es. El candidato de la MUD$ no supero las expectativas, y cuando hablamos con gente seria de la oposición dicen que el hombre no tiene nada, que hace falta un mayor y mejor discurso que llegue a las bases populares y que sus asesores están equivocados y cuando se le pregunta o hablamos con un opositor el común, dice no le importa que Capriles no diga nada, aquí solo lo que importa es salir de Chávez.
En estos 13 anos de gobierno, hemos logrado concientizar a las personas, gracias a las políticas que ha implementado el gobierno, donde se ha reivindicado a todos los venezolanos y las venezolanas, logrando independizarnos poco a poco de las políticas del capitalismo, dando paso a la inclusión de toda una sociedad logrando el derecho a la igualdad.
A pesar de estos logros, hay quienes aun no lo reconocen y se mantienen ciegos ante los beneficios otorgados a todo un pueblo. Pero mas allá hay un sector que se identifica con el Comandante, pero que están decepcionados por lo que viene pasando en cada Estado y Municipio.
Dentro de todas las comunidades encontramos personajes que recibiendo los beneficios todavía no han logrado concientizar todo lo obtenido, a pesar que Chávez habla del derecho a la igualdad y de empoderar al pueblo logrando controlar los medios de producción y que estos puedan desarrollar sus propias políticas a través del Estado Comunal, muchos han concientizado lo que significa el proceso revolucionario, pero quedan algunos camaradas que dejan aflorar las miserias humanas del individualismo, egoísmo, oportunismo y sectarismo, dañando lo que con mucho amor y compromiso hace nuestro comandante.
Nosotros los que nos identificamos con este gobierno revolucionario, que tenemos un líder que vela por todo un pueblo y pasa las fronteras, que nos importa como candidato para seguir consolidando este proceso, debemos dejar aun lado las controversias y trabajar para lograr la gran victoria el 7 Oct sin caer en el triunfalismo.
Fíjense a pesar que el candidato de la MUD$ no esta allí para decir algo que los entusiasme, pues solo esta allí con un solo objetivo “Salir de Chávez” a estos seguidores no les importa quien es.., sino lograr el objetivo.
Sabemos que en la mayoría de los Estados y Municipios de la revolución hay mucho descontento, y que el GPP demostró como la militancia se suma al GPP por el descontento existente dentro del PSUV. Todos estamos consciente de esto, pero seguimos cometiendo los mismos errores.
Cual es nuestro objetivo? lograr la Victoria el 7 de Octubre y después… Como logramos mantener los Estados y Municipios dentro de la Revolución? 
Si la oposición no le importa quien es su candidato y quienes podrían ser en cada Estado y Municipio, a nosotros los que estamos comprometidos con este proceso SI nos debe importar y al Gobierno Nacional mas aun, necesitamos autoevaluarnos para retomar el camino revolucionario en aquellas entidades donde se siente el descontento por quienes dirigen esas entidades políticas territoriales. Solo tenemos algo seguro y es la victoria del 7 de octubre.
Viviremos y Venceremos

Elizabeth Valdiviezo

No hay comentarios: