martes, 10 de julio de 2012

Chávez pidió respeto para la FANB.



Venezuela de Verdad
“¡Pido respeto para la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela (FANB)! El plan República es garante del orden”.
Así lo expresó el candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías, este lunes, durante una rueda de prensa con los representantes de los medios nacionales e internacionales.
El Candidato de la Patria respondió a las críticas de la derecha venezolana que lo acusan de politizar las fuerzas militares venezolanas de frente a los venideros comicios electorales.
“Primero decían que yo no podía ni caminar, ahora, como estoy bastante recuperado, critican porque asisto a los actos de la Armada… Chávez, además de candidato es Presidente en funciones y tiene actos ¿Por qué la queja?”, expresó Chávez.
Al respecto, reiteró que, seguirá asistiendo a actos militares y “dejaré que los militares expresen sus pensamiento... Los ataques de la burguesía, no se dan cuenta de que el efecto es contrario y más cuando lo hacen contra militares”.
Chávez defendió la posición de los militares venezolanos y de los soldados cuando dicen: Independencia y Patria Socialista, lo que expresan es un proyecto de país.
“Los que están empeñados en generar dudas de la institución Armada, yo seré el primero en rechazarlos… Los militares serán los primeros en apoyar la voluntad de la mayoría”, dijo el líder socialista.
El aspirante a la reelección hace un llamado a los desesperados de la oposición ante escenarios adversos.
(Por Karelly Olivares Moros)

No hay comentarios: