lunes, 21 de noviembre de 2011

El caso de Kervin Ávila y muchos más.

Margarita Espinoza 


Uno se siente indignado ante el caso de Kervin Ávila y otros TANTOS, cómo en un proceso revolucionario que tiene ya 12 años, todavía la derecha fascista tiene la posibilidad de arremeter, de agredir, de asesinar y nadie le pone freno. Dijera una camarada la derecha sigue mandando. Es que la universidad es un Para-Estado, cómo es que la Ministra de Educación Superior sale dando unas declaraciones dónde deja en entredicho la actuación de Kervin, lo primero que tenía que responder es que, nuestros muchachos, estudiantes revolucionarios, no utilizan los métodos fascistas de la derecha. Quién va a pensar que Kervín quemó esos carros, dónde están los testigos. De qué insultos habla la Rectora Fascista de la UCV, mafiosa, golpista. Porqué la Ministra no le pidió respeto para Kevin, como estudiante, líder de ésta revolución. Porqué no declara que es ilegal la decisión.

Hasta cuándo nos calamos el manoseo que se le hace a la derecha fascista por parte de los funcionarios del gobierno, de la fiscalía, de los tribunales. Los únicos presos cuando el golpe de estado, fueron los de puente Yaguno, que hasta le costó la vida a uno de ellos. Toda esa gente de la oposición debería estar presa pero andan exhibiendo su impunidad. Globovisión hace lo que le da la gana y la única presa fué Lina Ron. Unos muchachos tumbaron la estatua de Colón y los pusieron presos. Los manitas blancas quemaron chaguaramos, trancaron calles, acorralaron a los nuestros en la Central e intentaron quemarlos y aquí no pasó nada, el Ministro o Ministra de Educación no dijo nada, y qué esos no son actos vandálicos?, eso no es delito?, dónde estuvo la Fiscalía, la Defensor(a) del Pueblo?, mejor dicho donde están. En el Táchira asaltaron la UBV, mataron a un estudiante y estuvo o está preso un Estudiante Revolucionario y la familia sola pidiendo justicia. Pareciera que “los revolucionarios somos culpables hasta que se nos compruebe lo contrario”, mientras que “los fascistas de la derecha son inocentes hasta que se les compruebe lo contrario”.

Para qué carajo es ese Ministerio de Educación Superior, porqué no se les enfrentan. Cuándo es que les van a pedir cuentas a esas universidades. Quién lo intentó fue el Ministro Moncada e inmediatamente lo sacaron.

Oiga Ministra yo fui profesora y los adecos pretendían votar a un alumno de izquierda, de tercer año, porque el muchacho era el Presidente del Centro de estudiantes y no había manera de ganarle y los profesores nos paramos. Usted tiene que enfrentarse, esas son las contradicciones insalvables no hay manera de conciliar, porque con Kevin nos jugamos la revolución, si lo botan es una batalla más ganada por la oposición y ponemos en peligro la revolución, porque esas RECTORIAS incluyendo a los profesores de la derecha fascista que allí laboran son un frente contrarrevolucionaria y desde allí se le hará ferrea oposición al Presidente este año que viene. Kervín es una piedra en el zapato de esa contrarrevolución.

Pareciera que nosotros nos chupamos el deo, que somos bolsas o qué es lo que pasa. Ellos quieren sacarlo porque el 2 de diciembre son las elecciones y nosotros somos tan boca-abierta que lo vamos a dejar sacar.

VAMOS MASIVAMENTE A LA DEFENSA DE KERVIN

¡NO A LA EXPULSION! ¡EL PUEBLO A LA CALLE!

margaritaespinoza53@gmail.com



No hay comentarios: