sábado, 23 de febrero de 2008

Qué rico vivir en esta dictadura

Ilbania García


Qué esperanzador es ver como crece nuestro País con ésta Dictadura! que bueno es ver a nuestra gente en los campos, en los pueblos, en las ciudades participando, siendo protagonistas en la resolución de sus propias necesidades; que bueno es ver como barrio adentro donde una vez fueron arrinconados, ahora les llegan las medicinas a través de manos amigas que siempre los atenderán, les llegan los alimentos por una política de gobierno que los favorece en precio y en calidad, les llega la posibilidad de tener un cupo escolar para que las luces iluminen su conciencia y su entender, les llega la posibilidad de sentirse oídos, tomados en cuenta, útiles, no solo protagonistas de su propio destino, sino creadores del mismo.
Que bueno es ver en esta dictadura, que aquello que un día nos hicieron de endeudarnos de manera vil y sanguinaria con entes mundiales como el F.M.I. y el B.M., hoy ya no les debemos más, que todo a sido pagado y ya no tendrán nada que cobrar.
Que bueno es observar como ésta dictadura a efectuado una política bien llevada sobre el valor de nuestros productos naturales, renovables y no, dándonos excelentes frutos, gozando hoy nuestro País de unas reservas económicas envidiables, de un riesgo País nunca antes obtenido que no puede ser objetado por ningún organismo internacional ni por ningún sesudo-mentiroso-analista-político y de un presupuesto nacional per capita que permite que Venezuela Ahora sea de todos realmente.
Que bueno y satisfactorio es ver sustituido cada vez que pasamos por allí, en tan poco tiempo y con tecnología de punta, un puente que cayó después de 50 años de uso y abuso por la falta de mantenimiento y cuidado por parte de aquellos que lo lloraron a través de globovision cuando lo vieron caer, producto de la desidia que imperó en cada rincón de nuestra Patria con sus nefastos gobiernos.
Es realmente increíble gozar y disfrutar de ver aulas llenas de aquellos que un día perdimos la esperanza de hacer una carrera universitaria, en donde nos dan educación de calidad y de aquellos que ni pensar terminar un bachillerato algún día, mucho menos de aquellos que no conocían nuestro abecedario y nuestros números, todo gracias a ésta gran dictadura.
Por todo esto y más, por los indígenas hoy incluidos, por las tierras dadas y bien merecidas por nuestros campesinos, por los simoncitos que forman niños sanos y seres humanos, por un País unido por líneas férreas y grandes puentes como el Orinoquia, por todos nuestros hermanos que un día fueron callados y desaparecidos por los que hoy pueden gritar libertad sin que nadie los calle, por las miles de voces que hoy pueden expresarse a través de radios y televisoras comunitarias, por todos aquellos innovadores que pueden obtener del estado un crédito y mostrar sus productos al colectivo, por el respeto que imparte nuestro gobierno a los derechos humanos de todos aquellos que con sus palabras, con sus acciones y con sus miradas nos irrespetan y se burlan de nosotros! Por todo esto y más, que rico es vivir en ésta Dictadura!
Por todo esto y por más, esos que blasfeman, vociferan, delinquen, insultan, dañan, discriminan y siembran el odio día a día, No Volverán!
Hagan lo que hagan, digan lo que digan este Pueblo siempre les dirá NO VOLVERÁN!!!

Ilbania E. García
C.I. 6.448.045
chavezparasiempre@gmail.com

No hay comentarios: