viernes, 15 de febrero de 2008

La Soberanía venezolana se respeta

Círculos Bolivarianos

LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS DEL ESTADO ZULIA Y DE TODO EL PAIS, ANTE LOS INTENTOS DE DESESTABILIZACION POLITICA DE LA REGION Y DE AGRESION A LA SOBERANIA DE VENEZUELA, INTERPUESTA POR EL IMPERIO NORTEAMERICANO ATRAVEZ DEL GOBIERNO CIPAYO DE COLOMBIA, DECLARAMOS NUESTRO APOYO IRRESTRICTO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ FRIAS Y EL ALCALDE DE LA CIUDAD DE MARACIBO, EDO ZULIA, GIANCARLO DI MARTINO.
Hace varios meses, en un acto de desvergüenza y deshonestidad sin limites, el gobierno narcoterrorista de Colombia, que lidera el cipayo del imperio norteamericano, Álvaro Uribe Vélez, descalifico y dejo sin efecto, los esfuerzos humanitarios de nuestro máximo líder revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías y de la Señora Senadora Colombiana Piedad Córdoba, para lograr la liberación de las ciudadanas colombianas CLARA ROJAS, CONSUELO FERNANDEZ y del niño ENMANUEL, hijo de la Sra. Rojas , quienes se encontraban retenidos como prisioneros de guerra hace varios años, por las FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA –FARC – EP – .
La tan ansiada liberación, buscada con ahínco por el gobierno venezolano, finalmente ocurrió en la segunda semana de enero último, luego de ser abortada en varias oportunidades, ya que había sido planificada para producirse en los días anteriores a la navidad del 2007, en virtud de los incesantes bombardeos que el ejército colombiano mantenía sobre la columna guerrillera que trasladaba a las rehenes hacia su libertad. Todo esto acontecía, mientras un fresco y cínico Uribe, “informaba” a la opinión pública mundial, que las FARC habían engañado al Presidente Chávez, porque ellos (el ejército colombiano), no mantenía operaciones militares en la zona de liberación para permitir el acto humanitario, pero que, tenían informaciones que indicaban, que el ofrecimiento de liberación de esos rehenes, hecho por las FARC al gobierno venezolano, no pasaba de ser un bluff mediático para llamar la atención de la prensa mundial.
Farsa esta, que fue debidamente aclarada por los propios rehenes luego de su liberación. El farsante Uribe, fue públicamente desenmascarado.
A partir de esa derrota política de Uribe Vélez, esa especie de SEGUNDO MANUEL NORIEGA, quien estando vinculado públicamente al CARTEL DE PABLO ESCOVAR GAVIRIA Y A LAS BANDAS DE PARAMILITARES COLOMBIANOS, quienes todos los días asesinan a indefensos ciudadanos, evidencia sin ningún rubor, que paga su libertad, poniéndose al servicio incondicional de GEORGE BUSH, el mequetrefe que gobierna los Estados Unidos de Norteamérica.
Es así como, siguiendo la orden de Washington, en un acto de desesperación sin límites por descalificar el proceso revolucionario venezolano, Uribe y sus ministros, a través de las redes mediáticas tarifadas por la oligarquía colombiana y venezolanas (RCN-CARACOL-GLOBOVISION), comienzan a señalar, sin ningún elemento probatorio, a nuestro presidente Chávez como consumidor de estupefacientes y a estar vinculado directamente con las fuerzas insurgentes que desde hace 60 años, luchan una guerra ideológica en Colombia (FARC-ELN).
Pero no conformes con ello, ahora también, tratan de descalificar vilmente al ciudadano Alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, señalándolo como proveedor directo de suministros y pertrechos a la guerrilla colombiana. Esto, con la clara intención de justificar alguna incursión o acción bélica, policial o de contrainteligencia colombiana, que irrumpa a violar la soberanía de Venezuela, para llevar a Colombia en calidad de detenido al Ciudadano Alcalde Di Martíno, y de esta manera, hacer realidad el “SUEÑO AMERICANO DE BUSH”:
“UNA GUERRA FRATICIDA, ENTRE LOS PUEBLOS HERMANOS DE COLOMBIA Y VENEZUELA”.
Ante esta delicada situación, sin precedentes en la historia contemporánea venezolana, los Círculos Bolivarianos del estado Zulia, de Venezuela y de todo el mundo, informamos a la opinión pública nacional e internacional que:
1. Rechazamos esta burda maniobra del gobierno cipayo de ALVARO URIBE VELEZ, en su loco afán de descalificar a los principales protagonistas de la conducción del proceso revolucionario venezolano.
2. Alertamos a la opinión publica nacional e internacional, a no dejarse confundir con la manipulación mediática y contra información que le llega por los medios tarifados de la oligarquía colombiana y venezolana, tendiente a satanizar el noble proceso revolucionario que lidera nuestro Presidente Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
3. Hacemos un llamado al noble pueblo del Estado Zulia a cerrar filas con el gobierno nacional a fin de defender nuestra soberanía nacional y echar por tierra cualquier intento de penetración militar de efectivos colombianos.
4. Reiteramos al ciudadano Alcalde de Maracaibo GIAN CARLO DI MARTINO, el apoyo incondicional de los 9.646 Círculos Bolivarianos del Estado Zulia y de los 276. 552 Círculos de todo el país, quienes estamos en alerta permanente, ante cualquier intento de trasgresión a la soberanía de nuestra patria por parte de los lacayos al servicio del imperio norteamericano. Señor Alcalde, defenderemos su investidura como burgomaestre de una de las ciudades mas importante de nuestra nación y como ciudadano venezolano, hasta con nuestras vidas si es necesario.
5. Hacemos un llamado al hermano pueblo de Colombia, para que analice objetivamente la situación de lo que esta ocurriendo realmente entre nuestros dos países y desaloje de una vez por todas del poder, a ese narcoparamilitar que gobierna Colombia, ya que consideramos que ustedes, como pueblo hermano, merecen en la máxima magistratura, a una persona, que estando comprometida honestamente con los intereses del pueblo colombiano, enrumbe ese país, hacia mejores caminos de desarrollo, de equidad, de justicia social y de paz duradera.
6. Rechazamos en el hecho y en el derecho, la burda maniobra de la EXXON-MOBIL contra nuestra empresa PETROLEOS DE VENEZUELA, lo cual a nuestro entender, solo persigue un interés malsano de capitalizar intereses políticos contrarios a los de nuestra nación bolivariana. SI ES CONTRA PDVSA, ES CONTRA NUESTRO PUEBLO!! Y A NUESTRA INDUSTRIA, LA DEFENDEREMOS TAMBIEN CON NUESTRAS VIDAS SI ES NECESARIO!!.
VIVA LA HERMANDAD ENTRE VENZUELA Y COLOMBIA!!
VIVA EL PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO QUE LIDERA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!!
VIVA EL ALCALDE GIAN CARLO DI MARTINO!!
VIVA LATIONOAMERICA UNIDA CONTRA EL IMPERIALISMO!!
bolivarvive6@hotmail.com

No hay comentarios: