domingo, 6 de enero de 2008

Perfila Venezuela gestión socialista

CARACAS.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, explicará este domingo las líneas de gestión socialista bajo las que trabajarán los ministerios donde se realizaron cambios, aseguró el ministro designado del despacho de la Presidencia, Jesse Chacón, informó la Agencia Bolivariana de Noticias.
El anuncio fue formulado este viernes, cuando se terminaron de dar a conocer los movimientos del gabinete que se empezaron a dar a conocer la víspera con la nominación de Ramón Carrizales como nuevo vicepresidente por Jorge Rodríguez, encargado ahora del Partido Socialista Unido de Venezuela.
«Donde no se dieron cambios de personas sino de políticas, también se dictarán las líneas de gestión que apueste al socialismo desde la práctica, diferenciándolo del modelo capitalista», explicó.
Seguridad, abastecimiento, macro y micro economía, serán otros temas que aborde Chávez con los respectivos ministros y, en general, las líneas de trabajo para el gabinete, abundó.
«Este año 2008 se encamina a la atención de los venezolanos y hacia un sistema de Gobierno socialista a través de la práctica diaria; donde vayamos construyendo la concepción del modelo de sociedad igualitaria y de justicia social que se pretende», aseveró Chacón.
ABN dijo que estos pasos se enmarcan en lo que se ha denominado como proceso de Revisión, Rectificación y Reimpulso de la Revolución.
Se constatan cambios de titulares en las carteras del Interior y Justicia, Planificación, el Ministerio para la Participación y Desarrollo Social, Vivienda y Hábitat, Finanzas, Industrias Básicas y Minería y el Ministerio para la Alimentación.

No hay comentarios: