lunes, 21 de enero de 2008

Aló Presidente

Victoria Elena Otero de Chacín

Hola Sr. Presidente, hoy quiero darle un abrazo por la medida de los peajes, Dios mío, al fin, sin embargo me han denunciado que hay peajes eliminados como el de Tapatapa que están operativos, averigüe y actúe con la Guardia Nacional. Que le parece? yo dándole ordenes a Ud., así es la vida, pero no me queda otro remedio porque aquellos que tienen la obligación de actuar no lo hacen.En cuanto a su reunión con los productores de Guárico le digo que me alegró mucho oir como Ud. estaba calladito escuchando al pueblo. Eso es lo que hay que hacer mi querido Presidente, en cuanto a la queja de los abonos, le sugiero, esta vez no le ordeno, que averigüe que pasa en Pequiven pues tengo denuncias de que no están produciendo ni úrea ni "na" para los abonos, todo lo están trayendo las fabricas del exterior, pues Pequiven no funciona. Sabía Ud. que a principios de año Pequiven le pasó a sus clientes una nueva lista de precios con el 100% de aumento, luego dejaron sin efecto la medida y pidieron excusas alegando que había sido un error ¿estará botado el que lo cometió?, yo puedo asegurarle que no. Es un hecho Sr. Presidente, desde que sus funcionarios descubrieron la mina de oro que eran las importaciones, nos j.......Las medidas tomadas ayer en el Aló fueron excelentes, ahora supervise, controle, esté pendiente porque sus funcionarios si los deja solos no van a hacer nada y seguiremos igual.En cuanto a Colombia, vuelvo y le repito, nadie podrá hacer nada eficaz si los propios Colombianos no se concientizan y unidos luchan contra el Plan Patriota ese y contra la guerra, por otro lado le aconsejo que no exacerbe más a Uribe, él es todo lo que Ud. ha dicho y mucho más, todos nosotros lo sabíamos, el único que parece que no lo sabía era Ud. antes de que todo esto ocurriera, sin embargo, si queremos hacer algo por esa pobre gente no lo conseguiremos con esa tónica. No es que nos vamos a quedar callados cuando nos ataquen, pero que conteste la Cancillería y como debe hacerlo.Por último le recuerdo, conservar a Venezuela es prioritario, indispensable para cualquier paso adelante en la paz en Colombia, la integración, la preservación de Bolivia, nuestra propia felicidad, etc. Gobierne y recuperemos el terreno perdlido.
Saludos,

veoch@hotmail.com

No hay comentarios: