Publicado: 25/09/2024 04:07 PM
El presidente del Movimiento Resistencia Venezolana, Gustavo Lainette, organización que en reiteradas oportunidades ha solicitado intervención militar de Estados Unidos (EEUU) contra el país suramericano, se deslindó de la campaña mercenaria Ya Casi Venezuela, y acusó a sus organizadores de estar involucrados en una “estafa agravada”.
“Sería muy irresponsable no tomar precauciones del caso, por eso di un paso atrás cuando no se me dio las garantías que exigí”, refirió Lainette al destacar que quienes dirigen la plataforma, creada por un grupo de mercenarios estadounidenses -encabezados por Erik Prince- para impulsar acciones conspirativas contra Venezuela, están vinculados con otros casos de estafa.
El jefe del movimiento, aliado de la extrema derecha venezolana, reveló que para la ejecución del plan de recaudación se requería la fachada de una organización constituida que respondiera a los donantes. “Ese sería nuestro papel en esta historia (...) como ente recolector”, citó Venezuela News.
Lainette confesó que ante la responsabilidad de una recaudación de dinero exigió garantías que serían su respaldo para ganar la confianza de los donantes. “Allí comenzaron los problemas porque al parecer me volví incómodo y terminé fuera del proyecto Ya Casi Venezuela, por simplemente exigir garantías para nuestra organización” apuntó.
Apunte...
Es bueno recordar que una publicación anterior habíamos advertido que si alguien tiene dudas sobre la recaudación de fondos, pueden llamar o escribir directamente a Joshua P. Jones al teléfono +1 (703) 994-9682. Pregúntenle dónde está el dinero y qué pretende hacer con él.
Joshua P. Jones es un exfiscal de los Estados Unidos y está al frente de la Outside America Foundation (Tax ID 93-3587690), registrada en el IRS, que es la organización que figura en los recibos de donación, mientras Erik Prince, un mercenario conocido por sus operaciones militares al servicio del imperialismo, también está vinculado a la recaudación de fondos. No hay sitio web, no hay misión clara, no hay explicación de dónde va el dinero. Todo esto indica que estamos ante otra "fundación de maletín" diseñada para financiar actos criminales contra nuestra Revolución.
Con el Mazo Dando tiene rato advirtiéndolo...
REDACCIÓN MAZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario