Definitivamente los miembros de FEDECÁMARAS no han entendido el alcance del llamado de nuestro Comandante Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, ni la importancia de la unión cívico- militar que le ha permitido a nuestro país enfrentar las arbitrarias y constantes agresiones de los amos del gran capital y sus lacayos. Tampoco parecen entender que el objeto del diálogo y la reconciliación promovidos por el Presidente Maduro es sumar distintos sectores en torno a la defensa de la independencia y soberanía de Venezuela y de los venezolanos, no de los intereses de un pequeño grupo de ellos.
Una cosa es estar a cargo de la “defensa y representación de los intereses económicos del sector privado” y otra es presentarle a la Asamblea Nacional una serie de propuestas propias de un neoliberalismo trasnochado, cuestionado y fracasado, que las mismas potencias capitalistas pretenden disfrazar tras el fulano Gran Reseteo. Entre estas:
- Un cambio de modelo. ¿De nuestra Constitución aprobada por el pueblo? Será, porque el basado en “banderas del viejo comunismo del siglo XX” solo existe en su imaginación. Asi como tambien solo existe en su imaginación el reconocimiento de la propiedad privada como valor universal soporte de un nuevo modelo..
- Una Ley Marco para la Emergencia Sanitaria y Reactivación Económica, participar en la Comisión Presidencial para la Prevención de la COVID-19 y revisar el exitoso esquema 7×7 con el falso fin de superar supuestas discriminaciones al sectorprivado y el verdadero, de priorizar los beneficios económicos de unos por sobre la salud de todos.
- Una Ley de Libertades Económicas, Inversión y Desarrollo y la derogatoria de la Ley Orgánica de Precios Justos. La revisión de cualquier política, norma o trámite que limite las actividades y, sobre todo, las ganancias del sector privado.
- Una nueva Ley de Ciencia y Tecnología que, supongo yo, les permita presentar nuevamente la importación de equipos de uso diario o de mercancías basura como aportes al desarrollo tecnológico del país.
- Normas laborales transitorias y la revisión de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras con miras a su revocación y consiguiente aprobación de una nueva que facilite mayor control y mayor explotación de los trabajadores.
Nada de ello es sorprendente, pues ellos -rentistas, parásitos, conspirados y especuladores, tienen conciencia de clase y harán todo lo que puedan para lograr que el Estado además de seguirlos apoyando, les ceda la administración de nuestros recursos. y la conducción de nuestra economía. Lo que no saben o no quieren saber es que el Pueblo también tiene conciencia de clase y que, tal como lo ha demostrado en distintas oportunidades está listo para defender su soberanía y derechos, tanto en la AN. .
El Sol de Venezuela Nace en el Esequibo
No hay comentarios:
Publicar un comentario