jueves, 24 de mayo de 2007

COMANDO TACTICO REGIONAL- EDO. BOLIVAR.



Rafael Ríos, diputado a la Asamblea Nacional por el Movimiento Quinta República, reiteró a todos los que han sido militantes de dicha organización política, simpatizantes, amigos, a los militantes de otras organizaciones políticas como el PPT, PODEMOS, PCV y a la población en general, la invitación a inscribirse éste próximo sábado 26 y domingo 27 de mayo en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Manifiesta Ríos que en la primera jornada de inscripciones a aspirantes a militantes del PSUV se presentaron algunos inconvenientes en cuanto a la apertura de los centros y otros de carácter logístico; lo enmarcamos en el contexto de la normalidad en virtud de que es por primera vez que en la historia política de nuestro país, son las bases las que participan en la conformación de una organización política y no las cúpulas. Por ello, con la sapiencia del pueblo, a pesar de esos inconvenientes, el proceso se ha desarrollado de manera exitosa, normal , en paz, de manera muy entusiasta y alegre”. Afirmó

Expresó Rafael Ríos: “Asimismo, el Partido Socialista Unido de Venezuela o como en definitiva se denomine, debe ser una organización de cuadros, porque se trata de que la misma debe tener claridad de los objetivos que se persiguen en esta nueva fase de la Revolución, sobre todo ante las amenazas y acechanzas de los enemigos históricos de este proceso de transformaciones profundas que desde hace ocho años vive Venezuela, y también un partido, más que de masas, de multitudes, porque se necesita a la mayoría de los
habitantes de esta Patria, para que dichas transformaciones se conviertan en una realidad tangible”.
“El PSUV debe convertirse en el instrumento colectivo, donde cada uno de sus miembros aporte su esfuerzo e inteligencia para la conquista de objetivos comunes. Debe ser la organización política que debe producir la práctica de la ideología bolivariana, socialista y revolucionaria. Un hombre solo o una mujer sola, reúne muy poca fuerza. Una organización es la suma de las fuerzas de varios hombres y mujeres por lo tanto, representa un mayor poder político respecto de una individualidad” . Acotó Rìos.

También expresó, el diputado Rafael Ríos, su satisfacción por las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia referidos al vencimiento de la concesión a RCTV: “La decisión soberana tomada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder de nuestra Revolución, y ratificada ya en dos oportunidades por el Máximo Tribunal del país constituye una decisión muy sabia, muy prudente, ajustada a Derecho y a los preceptos del artículo 57, 58 de nuestra Constitución, de la Ley de Telecomunicaciones, a lo dispuesto en el artículo 1 del decreto 1577 referido al Reglamento sobre Concesiones de Televisoras y Radiodifusoras en Venezuela promulgado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nro.- 33.726 del 27 de mayo de 1987, y el resto del ordenamiento jurídico vigente; constituye también una democratización del derecho a la comunicación y a la información veraz, ya que recordemos, que el espectro radioeléctrico es un bien público de carácter limitado”.
Aprovechó el diputado aspirante a militante del PSUV, acerca de los intentos de grupos minoritarios de la oposición de tratar de desestabilizar el país: “Han estado saliendo por la Internet algunos videos de algunos grupos de disociados llamando al desconocimiento de las autoridades legítimamente constituidas, cuestionan la legitimidad de Hugo Chávez como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, obtenida de manera transparente en elecciones libres y democráticas, y pretenden llevarnos por los caminos del golpe de estado, del paro petrolero, de las guarimbas, pero no van lograrlo porque los cuerpos de seguridad e inteligencia del estado están activados y pendientes. Se han neutralizado algunos planes terroristas en los últimos días y el pueblo esta muy alerta y no dejará que le roben sus conquistas obtenidas en estos ocho años de revolución”.
Por ello finalizó el parlamentario, que la respuesta ante estos peligros es la organización y cohesión revolucionaria y popular. Por ello aprovecho la oportunidad de convocar a toda la población en general a participar alegre pero también decididamente, en este proceso de inscripción de aspirantes a militantes en el PSUV en su ultimo fin de semana en nuestro estado, contagiando de voluntad a nuestros vecinos, familiares y amigos, cuyo único requisito es dirigirse al centro de inscripción más cercano a tu domicilio o el de su preferencia, la cédula de identidad laminada y la disposición de integrarse a la construcción del Socialismo del Siglo XXI en Venezuela .

No hay comentarios: