Publicado: 02/09/2024 09:01 AM
La derecha en Venezuela prefiere callar ¿Por qué? Porque exponer la realidad del genocidio palestino pondría en evidencia la hipocresía de aquellos que, bajo la bandera de los derechos humanos, justifican políticas intervencionistas y su complicidad con regímenes opresores como el de Israel.
La derecha venezolana, siguiendo el guion dictado por sus amos en Washington y Tel Aviv, participa en este juego sucio. Prefieren enfocar su crítica en nuestro país, desinformando o amplificando situaciones que han sido manejadas con total apego a los derechos humanos, mientras guardan silencio ante la brutalidad diaria que sufren los niños palestinos. Esta doble moral no solo es inmoral, sino que también expone la profunda corrupción ética de quienes dicen defender la democracia y la libertad.
El mundo no puede seguir siendo cómplice del genocidio en Palestina. Los niños palestinos merecen la misma solidaridad y el mismo clamor por justicia que cualquier otro niño en el planeta. Es hora de que la comunidad internacional, y en especial aquellos que se autoproclaman defensores de los derechos humanos, denuncien con la misma vehemencia los crímenes del estado sionista de Israel y exijan el fin inmediato de estas atrocidades.
La lucha por la verdad y la justicia no puede ser selectiva. En Venezuela, seguimos firmes en nuestra batalla comunicacional contra la guerra psicológica y la manipulación mediática, siempre con la verdad por delante y en defensa de todos los pueblos oprimidos del mundo, desde Palestina hasta América Latina.
REDACCIÓN MAZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario