domingo, 5 de abril de 2015

Santos Amaral: Declaraciones de Jacobson admiten el fracaso del decreto imperial

Desiré Santos Amaral

DESIRÉ SANTOS AMARAL

Credito: La Radio del Sur

5 de abril de 2015.- La Diputada y Presidenta de La Radio del SUR, Desiré Santos Amaral aseguró que las recientes declaraciones de la subsecretaria de Estado de EEUU para Latinoamérica, Roberta Jacobson, forman parte de un reconocimiento a un golpe de estado en Venezuela.

Jacobson confesó estar “decepcionada” por la reacción de apoyo y solidaridad de los países latinoamericanos a las sanciones y decretos injerencistas adoptados por su país contra Venezuela. En ese sentido la diputada Amaral sostuvo que con estas declaraciones se “está acusando un golpe, está admitiendo el fracaso de EEUU al hacer ese decreto” dijo.

“El mundo entero le está diciendo a Obama que derogue el decreto ya, porque Venezuela no es una amenaza” sentenció la parlamentaria durante un acto de entrega de firmas contra el decreto imperial llevado a cabo en las Residencias Estudiantiles “Livia Gouverneur” en Caracas.

Destacó la firmeza patriota del Pueblo venezolano que sin distinción de ideas, han tomado posición ante las amenazas del imperio norteamericano, estampando sus rubricas en la campaña que pide la derogatoria del decreto que cataloga a Venezuela como una amenaza.

No hay comentarios: