lunes, 17 de febrero de 2025

El tren de la USAID

 


Por: Geovanni Peña

 

Apenas el polvo de la mesa opositora comienza a levantarse,y su alcance genera picazón y terror,¡Lacras! es lo que son.

Sus redes sociales trabajaron duro, sin cesar, para torcer el imaginario colectivo de millones de Venezolanos y Venezolanas,inocular terror, angustia, zozobra, depresióny hasta pánico.

Todos fueron justamente de lo que juzgaban y acusaban al Chavismo,huian hacia adelante. Una oposición profesamente corrupta,violenta,criminal, narcotraficante, delictiva, ladrona, ratera y fueron los que pidieron MCU y bloqueos para destruir la estabilidad económica que teníamos forjada por Hugo Chávez y Nicolás Maduró desde la Presidencia de la República. Hicieron el mal al pueblo para culpar al chavismo.

La oposición proterva no tuvo clemencia con los niños de la patria con nuestros abuelos, menos aun con las mujeres y la clase trabajadora. Su maldad los obnubilado hasta incluso pedir ayuda internacional para lesionar la Patria,el TIAR,la Carta Interamericana y hasta invasión militar,ademas de reiterados intentos de magnicidio. Todos, toda esa dirigencia opositora radical de ultra derecha cobraba de los activos robados en el extranjero. Saquearon Citgo, Monomeros, el oro y los recursos económicos de Venezuela en bancos de otros países se los robaron. Una verdadera banda de malandros.

 

Ellos mismos se denunciaban,es decir prendían el ventilador y esparcian en total diafaninad sus perversidades asesinas,hasta incluso la gente del balurdo interinato. Oreó a los cuatro vientos las fechorías que se hacían. Cuándo un pran de la oposición no recibía dinero, de inmediato hablaba de corrupción. La mamá de Leopoldo López robó a diestra y siniestra, sin escrúpulos, desde que estaba en Pdvsa, dónde le compró un partido político a un grupo de psicópatas, en dónde está su hijo. Hasta en Monomeros esa doña de la maldad cobraba cuatrocientos mil dólares mensuales por unas falsas asesorías.

 

Ellos mismos lo dijeron. Las fuerzas revolucionarias no nos  cansaremos de decirlo. Muy lastimosamente hubo personas que fueron chavistas y, agobiados por la situación que la oposición creó, se confundieron y terminaron apoyando a estos,sus verdugos opositores.

Gente trabajadora, honesta, de valores, que recibieron directa o  indirectamente(por justicia revolucionaria)beneficios de las políticas de inclusión social de nuestro Gobierno Bolivariano terminaron siendo víctimas de las redes opositoras.Los lograron hacer creer las mentiras y manipulaciones de los laboratorios mediáticos de la perversa oposición. Tuvo que llegar Trump, (quien tampoco simpatiza con nuestro gobierno) del Presidente Nicolás Maduro y el mismo ha confesado que también fue víctima de estos ladrones, y empezar a denunciar para asi desmantelar públicamente estos criminales y ladrones del Tren de la Usaid. En ese saco entra toda la oposición extremista: María Machado, Leopoldo López, Smolansky, Julio Borges, Lilian Tintori, Vecchio, Freddy Guevara, «influencers y periodistas» palangristas que hacen vida en Miami,  Efecto Cocuyo, El Pitazo, Evtv, Franklin Virgues, Orlando Urdaneta esos y esas que entre tantos y tantas fueron quienes avivaron la destrucción del país.

 

Hay un apacible viento en la Patria, sin embargo, debemos seguir consolidando nuestras políticas revolucionarias y para eso tenemos que continuar enfocados en la construcción ideológica en cada una de nuestras áreas de trabajo y la oportunidad serán estas próximas elecciones, que junto a ese Sujeto Protagónico que es Pueblo organizado en los circuitos comunales seremos la fuerza creadora, defensora y Victoriosa con la que la Patria de Bolívar y Chávez siempre contará y que de la mano de nuestro Líder Nicolás Maduro Moros andaremos con firme y acertado rumbo y trabajo. ¡NO VOLVERAN!.

No hay comentarios: