miércoles, 23 de mayo de 2018

Triunfo de la Revolución del Pueblo Venezolano

Por: Ixora Roo
“El porvenir de Venezuela es brillante y glorioso. Ustedes los venezolanos son los portadores de las antorchas humanas. Son ustedes los pioneros de la marcha humana, ustedes son la vanguardia de la nueva civilización del Siglo XXI”
Shri Shri Anandamurti. Discurso en Caracas el 21 de sept de 1979, maestro de la India.
“Se necesitan hombres y mujeres que no se compren ni se vendan, que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas, que denuncien el error por el nombre que le corresponde; cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo y se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos”
Parafraseando…”La Educación, pág. 57 E. White.
El pueblo venezolano se expresó para apoyar al PACIFICADOR REVELADO POR DIOS, nuestro Presidente Nicolás Maduro, hombre íntegro en sus convicciones. No ha sido fácil para él, estos cinco primeros años de su mandato, pero el cielo reveló que era el que iba a afianzar la revolución. Dios está con él y con su pueblo, de eso no me cabe duda cuando en oración fue revelado todo esto que estoy escribiendo. Acompañemos la gestión del Presidente y aportemos para que nuestro país muestre al mundo lo mejor de ella, su gente trabajadora, amorosa y comprometida con un proceso de cambio y nuevos paradigmas del buen vivir para Venezuela y el mundo. Chávez no aró en vano, fue tremendo educador público y formó al país todo en los valores de pertenencia, identidad y autodeterminación de los pueblos; valores IMPORTANTES  para arrancar para un futuro mejor, para todos nosotros. Todos juntos en armonía, en unidad, en la diversidad de creencias e ideologías podemos hacer mucho por nuestro país. Nos toca integrar los corazones de todos los venezolanos a través del Despertar de la Conciencia, en eso andamos. Venezuela te amo en demasía, como lo dice el filósofo Pérez Pirela, ese debe ser nuestro sentir y debe impulsarnos en nuestro accionar. Venezuela libre, grande, independiente, sin injerencia alguna de aquellos que desean nuestras riquezas, eso tenemos que entenderlo todos los venezolanos y venezolanas. Gracias a Dios, triunfó la paz y se lo debemos al pueblo que con madurez salió a votar. No podemos reclamar nada que no nos parezca, si no participamos como ciudadanos al voto, pero mas que eso, es mucho más importante aportar nuestro conocimiento para el engrandecimiento de la Patria. En las pruebas es donde se revela el verdadero carácter del hombre y ayer se demostró de que estamos hechos los venezolanos…Gracias Chávez por tus enseñanzas. Honor al que honor merece!
Apreciado Presidente Maduro, no desmaye que su pueblo está con usted, lo demostró ayer y todos somos pueblo…desde nuestras trincheras le apoyaremos en la salud con las Medicinas Tradicionales y las Terapias Complementarias desde el estado Lara. Bendecido por siempre!
 Ixora Roo
Sonidos Sanadores
Directora Ejecutiva de COMTICO-Lara

No hay comentarios: