
Más acusaciones explosivas tras la nueva publicación de los archivos de Epstein. Un informe del FBI, elaborado por una fuente humana «creíble» y confidencial, afirma que el presidente estadounidense Donald Trump fue «comprometido por Israel» y que su yerno, Jared Kushner, dirigía eficazmente su organización y su presidencia.
El informe vincula a la familia de Kushner con la corrupción, el dinero ruso y el grupo ultrasionista Jabad Lubavitch. También señala al abogado de Jeffrey Epstein, Alan Dershowitz, como «cooptado por el Mossad [el servicio de inteligencia israelí]» para controlar a estudiantes de élite. El padre de Kushner fue condenado por delitos financieros, pero posteriormente indultado por Trump.
La condición de Epstein como agente de la inteligencia israelí —ahora fuera de toda duda razonable— y sus vínculos con su «amigo más cercano», Trump, ofrecen un probable medio para convertir a Trump en un instrumento de Israel. El informe llega inmediatamente después de la publicación de otros documentos que detallan el testimonio de testigos que acusan a Trump de violar y golpear a menores, proporcionados por Epstein. Dershowitz también está acusado en los mismos archivos de al menos estar presente durante la violación —y, en al menos un caso, el asesinato— de menores.
Las acusaciones se han visto en parte confirmadas por la voluntad de Trump de hacer lo que exige el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en particular la colaboración de Estados Unidos en el genocidio israelí en Gaza y su creciente beligerancia hacia Irán.






No hay comentarios:
Publicar un comentario