Un nivelazo total fue el montaje Rapsodia circense, que se presentó en el grandioso Teatro Municipal de Caracas este fin de semana.
El Circo Unido Venezuela se destacó durante la casi hora y media de espectáculo en un escenario que no necesitaba mayor escenografía, decorados o utilería, pues contaba con luces muy coloridas e impactantes.
Sí, la iluminación, actuaciones, bailes y actos circenses se llevaron todo el mérito y, por supuesto, se ganaron muchas risas y aplausos.
El montaje, como lo dice su título, se basa en mostrar mediante artes escénicas, dancísticas y circenses los éxitos que llevaron al estrellato al recordado Freddie Mercury y su icónica banda Queen.
Malabares, trapecios, cuerdas, telas, aros, monociclos, zanco, además de payasos, cantantes y bailarinas le dieron vida a este show muy colorido, lleno de humor.
Cada canción y escena fue disfrutada al máximo por los espectadores pero lo más cumbre fue cuando se invitó a parte del público a participar en el escenario cuando iba a comenzar a sonar We are the champion.
Fue, de verdad, un montaje de altura; una fiesta circense inolvidable.
¡Felicitaciones al Circo Unido Venezuela; a Carla Palomino, directora del Teatro Municipal; y al Ministerio de Cultura por reactivar espectáculos de alta factura como rste! ¡Gracias, de verdad!
Rocío Cazal




No hay comentarios:
Publicar un comentario