jueves, 5 de diciembre de 2013

Tu voto nos fortalece.

ERNESTO VILLEGAS POLJAK.


Tu voto este 8-D fortalecerá más al sistema electoral venezolano. Será un reconocimiento al trabajo arduo de Tibisay Lucena y demás rectores del Consejo Nacional Electoral, de todos los miembros y testigos de mesa, del Plan República, que brinda seguridad para el desarrollo pacífico del proceso
Tu voto este 8-D fortalecerá más al sistema electoral venezolano. Será un reconocimiento al trabajo arduo de Tibisay Lucena y demás rectores del Consejo Nacional Electoral, de todos los miembros y testigos de mesa, del Plan República, que brinda seguridad para el desarrollo pacífico del proceso. Tu voto legitimará a todos estos actores que trabajan para garantizar que tu opinión se exprese íntegramente. Tu voto convalidará nuestro sistema electoral, el más seguro, confiable y transparente de la región latinoamericana, tal como lo reconocen organizaciones internacionales.

Tu voto fortalecerá la institucionalidad del Estado venezolano constituida por el Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía General de la República, Defensoría del Pueblo, Contraloría General de la República, Asamblea Nacional y Poder Ejecutivo. En fin, confirmará la plena vigencia de la Constitución que nos legó el comandante Chávez.

Tu voto, sea por la opción que sea, nos fortalece como pueblo organizado, como revolución que ha decidido transformar las bases de la estructura política, económica y social para construir una sociedad más justa e igualitaria. Tu voto nos brindará la oportunidad de abrir una nueva etapa para nuestra ciudad, profundizando la construcción de espacios para la vida, con servicios públicos de calidad para tod@s, dejando atrás ese pasado que con base en agendas irracionales poco aportan al mejoramiento de la calidad de vida. Tu voto será el primer paso para iniciar el proceso de construcción colectiva del plan estratégico para la ciudad que incluya a todos los actores involucrados en su ejecución y que la Alcaldía Metropolitana se convierta en la gran coordinadora de esa acción junto al Gobierno nacional, las alcaldías municipales y las diversas formas de organización popular que nos permitan construir la Caracas Metropolitana inclusiva que merecemos.

Pido tu voto en Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo para, contigo, abrir las puertas al futuro como tu Alcalde Metropolitano de Caracas. Junt@s somos la clave.

@VillegasPoljakE

No hay comentarios: