martes, 9 de agosto de 2011

Frente Socialista de Trabajador@s ALCASA FSTA 26


El tiempo no perdona y una vez más nos dio la razón, duraron un (1) año y dos (2) meses, se dedicaron fue a sabotear y a trancar a la empresa, el M-21

El tiempo una vez más nos dió la razón, que la lucha que emprendieron en CVG ALCASA en el mes de enero no era el planteamiento y mucho menos el objetivo de todos los trabajador@s, aparte de lo reivindicativo o la salida del Presidente, donde evidentemente el problema era desde un principio la falta de los recursos extraordinarios, para la compra de Materias Primas y Repuestos, la aprobación de los puntos de cuenta, para garantizar,  las Operaciones en las distintas áreas  con la propuesta donde nos planteamos, desde el FSTA 26, queremos manifestar todo el apoyo a las acciones que desde el seno de los Trabajador@s, vamos a emprender una lucha para no dejar cerrar nuestra Empresa indistintamente a la posición política e ideológica de cada quién, porque primero tiene que prevalecer el interés colectivo y no el individual. Estamos convencid@s que la única vía de recuperar esta Empresa es con los Recursos Financieros  extraordinarios del Gobierno Nacional y  llamamos al Respeto,  no a la Descalificación y a la Manipulación.

No estamos defendiendo a Elio Sayago, sino que nos sentimos indignado por las malas políticas que ustedes del M-21utilizaron y que hoy estamos pagando las consecuencias.

¿Quiénes? EL M-21, desde nuestra Institución Sindical, trabajaron durante espacio de un (1) año y dos (2) meses tratando de sacar de la Presidencia al Trabajador Elio Sayago, esto fue una campaña visceral, la propia miseria humana, tomando la Presidencia cuatro (4) veces, pararon los servicios de Transporte, Comedores, Equipos Móviles (Montacargas y Tractores), le negaron el acceso a la planta al Presidente, trancaron la empresa con cadena y candado durante treinta y cuatro (34) días, inclusive hasta el Preescolar donde estudian nuestros hij@s , secuestraron más de cinco (5) mil TM de Aluminio. Al Presidente lo insultaron, lo humillaron, lo vejaron, lo golpearon, hasta tuvieron el abuso de crear un falso positivo, donde pusieron a unas féminas a declarar en su contra, poniéndolo al escarnio público, donde manifestaron que las habían golpeado cuando todo era una falsa para poderlo sacar de la Presidencia y meterlo preso, utilizaron el poder de los medios de comunicación, de los Diputados fantasmas del M-21 y de la FBTres, Al Gobernador del Estado Bolívar (Rangel Gómez), a la vicepresidencia del PSUV en Bolívar (Yelitza  Santaella), la influencia de algunos ministros y del canciller Nicolás Maduro, que le monto una emboscada en Cuba pidiéndole la renuncia a los Presidentes de Serlaca, CVG ALCASA, Minerven y CVG Venalum, y que no cayeron en la trampa, usurpando la envestidura del presidente Chávez, Esta declaración, las vimos en el diario Ultimas noticias el 22 de Julio.

Ahora como recuperamos ese tiempo tan valioso, quien lo va a reponer y/o resarcir.

 Todo una historia que no termina de acabar, por eso es que no podemos olvidar  todas estas situaciones que tienen sus consecuencias y hoy nos están  pasando factura, ¡como perdieron ese tiempo tan valioso! que inclusive lo estaban haciendo con premeditación y alevosía, pero ¿Quién paga todas estas consecuencias?¿Quien asume estas responsabilidades?,¿ quien le va a resarcir todo el daño causado a nuestra Empresa a los Trabajador@s y a todo el Pueblo Venezolano?, ¿Quiénes asumen el costo político?, esto no lo podemos dejar pasar por que utilizaron  una campaña sucia en contra de nuestro equipo FSTA 26, ya que nunca estuvimos de acuerdo que trancaran los portones  y nos pusieran en riesgo las Operaciones y la Estabilidad Laboral en CVG ALCASA.

Prohibido olvidar, no podemos ser cómplices y para vivir el presente tenemos que conocer el pasado castígalos, busquemos y construyamos otra alternativa.

Pero cuando uno ve hacia atrás, el tiempo nos dio la razón, Trabajador@s  tienes que sacar tus propias conclusiones porque ya nosotros sacamos las nuestras. También te ayudamos para que hagas tus análisis, porque cuando aquí estaba Cesar Aguilar, el Presidente mas Patán y mas déspota y humillante hacía los trabajador@s y ¿Dónde estaba el sindicato y sus Directores Laborales?,





Es que acaso se nos olvidaron los testimonios de las trabajador@s de Finanzas, de Logística, y de Operaciones, nos recordamos cuando una compañera de trabajo manifestó en una asamblea que ¡no estábamos sobreviviendo si no lo que estábamos era resistiendo durante casi más de dos (2) años!, ¿Dónde estaban los refritos cuando nos quitaron nuestros Beneficios: Ahorros, Cesta ticket, el HCM, seguro de Vehículo, los Subsidios de Vivienda, las Medicinas de los Enfermos Recurrentes, las Evaluaciones que ya nos deben más de 6 y la que está corriendo, el Contrato Colectivo casi tres (3) años vencidos, los Juguetes del año 2009 que se les deben a los 146 niñ@s, los Planes Vacacionales para nuestros hij@s, las Fiestas de fin de Año, las Fiestas del 1ro. de mayo para los Trabajador@s las Toallas los Jabones, los Pañales, las Dotaciones de Seguridad. ¿qué pasó con  la ventas de los Planchones que realizo César Aguilar? ¿Dónde estaban los Directores Laborales que elegimos para que nos representaran, ¿Quiénes firmaron el Contrato Leonino con la Glencore y la Noble? , ¿Dónde estaba el Comité Ejecutivo de SINTRALCASA y los Directores Laborales? Ahora apareció Bottini a buscar otro tiempo completo con la 152, para perderse por tres (3) años más ¡que sabroso compadre!






                                                                                                                                                                                                    























No tienen moral, tienen que pedir perdón y públicamente, a todos los Trabajador@s y al pueblo de Venezuela ahora quieren comprar conciencia, con bebidas, parrillas y whisky, ¡comételos y castígalos!. 

La unidad no se decreta se construye,  desde nuestro equipo FSTA-26,  consideramos que el M-21 y los refritos no pueden ser los interlocutores y/o intermediarios, por la altísima responsabilidad de la situación de nuestra Empresa y si queremos que El Presidente Hugo Chávez Frías, escuche a los Trabajador@s y no a los que atentaron en contra de nuestra estabilidad Operativa y Laboral, por no tener moral. Pero falta lo más importante la participación de los Trabajador@s, esto es producto de la falta de liderazgo y de credibilidad, de estos seudos dirigentes.

La lucha es de todos los Trabajador@s, luchemos juntos y construyamos la unidad participa y UNETE a la lucha. Asamblea permanente en el portón principal.

Por los Recursos Financieros y nuestros Beneficios.

No al cierre de CVG ALCASA.

Con Honestidad y Transparencia Marcamos la Diferencia FSTA   26

¡Control Obrero y Consejo de Trabajadores y Trabajadoras!

                     Sintoniza nuestro programa de radio Lucha de clase por Caroní dial 740am de lunes a viernes de 4 a 5pm y participa 02867143834//////02867154852

Patria, Socialismo, Viviremos y  Venceremos



No hay comentarios: