lunes, 8 de agosto de 2011

Darío Vivas inicia orden de despidos a trabajadores de ANTV.


El Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras de la Televisora de la Asamblea Nacional (SINBOTRATEVAN) alerta a todas las organizaciones y movimientos populares y revolucionarios ante el comienzo de las retaliaciones emprendidas por el presidente de la Fundación de la Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV), Darío Vivas contra los trabajadores de la misma.
Luego del éxito de la manifestación pacífica realizada el pasado jueves 4 de agosto de 2011, donde un nutrido grupo de compañeros trabajadores de ANTV demostró valentía y claridad en los objetivos, la directiva del canal corroborando nuestras acusaciones de abuso de poder y terrorismo laboral, comenzó con el despido de dos  compañeros.
En la tarde de ayer fueron notificados de su despido a los compañeros Miguel Castillo, moderador y vocero electo en asamblea de trabajadores ante el Despacho de la  Presidencia de la AN para expresar los reclamos laborales y políticos; así como el compañero Bladimir Mendoza, camarógrafo.
Sin duda alguna el objetivo patronal es callar con la violencia de las leyes burguesas las voces de cientos de trabajadores inconformes tanto como sus condiciones y reivindicaciones laborales como con la ineficiencia y las malas prácticas gerenciales.
Ante la posibilidad de nuevos atropellos y despidos ratificamos nuestra irreductible firmeza y compromiso con esta revolucionaria lucha por avanzar hacia un verdadero modelo liberador y de justicia, lejos del que ahora impera explotando y alienando a los trabajadores de ANTV.
El llamado además es a todas las trabajadoras y trabajadores de ANTV a no dejarse amilanar e intimidar por este desborde de fascismo y alzar la voz en todo momento por la defensa de los históricos derechos de la Clase Obrera ahora consagrados en nuestra Constitución Bolivariana.

No hay comentarios: